julio 03, 2014

Dña. Letizia, estilo informal con pantalones capri, para un acto con la Fundación Iberdrola


Dña Letizia eligió un outfit con una mezcla de estilos muy peculiar. La Reina lleva top de punto en amarillo  y pantalón pitillo capri a juego, todo de Uterquë, zapatos en print serpiente de Carolina Herrera y bolso sobre blanco en acabado de cocodrilo, también de Uterqüe.

La chaqueta blanca de Varela y los zapatos de CH podrían resultar formales si no hubieran estado combinados con unos pantalones tan cortos, indiscutiblemente de estilo "casual", e ideales con unas bailarinas o calzado plano, en plan informal para una salida veraniega.


A Dña. Letizia le favorece mucho ese peinado con la melena lisa retirada hacia atrás, pero resulta muy raro que sus estilistas no sepan solucionarle el tema del pelo electrizado hacia arriba.


La reina Letizia repitió un estilismo que había llevado el 18 de abril de 2013 en una reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. (Arriba).

Los Reyes presidieron la entrega de las "Becas y Ayudas a la Investigación", de la Fundación Iberdrola, que se celebró en la Casa de América, en Madrid.

¿Qué te parece este modelo de la reina Letizia?

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

I think she looks great. In general she looks wonderful in everything.

Blogging tips