julio 20, 2014

Dña. Letizia en Oviedo. Manicura no y pedicura si


Dña. Letizia eligió un conjunto de blusa de seda y falda lápiz, de Hugo Boss, que no es ninguna novedad, pues la Reina ya se lo ha puesto  varias veces más.

Lo completó con un cinturón ancho con hebilla en tono gris plata y unos sandalias estilo "gladiator", que sí estrenaba ese día y que están firmadas por Magrit y bolso de Adolfo Domínguez.

A la Reina le favorecen este tipo de conjuntos de vestido o falda a la rodilla y de línea lápiz. Este cinturón debe ser muy del gusto de Dña. Letizia porque lo ha combinado con otros outfits, antes de ahora. Las mangas de su camisa, también como siempre, remangadas.


El pelo sigue siendo un problema sin resolver. El encrespamiento y maraña en la parte superior no cesa y afea la melena de la Reina. El maquillaje se aprecia en el rostro, pero no en el cuello.

Dña. Letizia lleva unos bonitos pendientes de aro.

La Reina de desplazó a nuestra ciudad, Oviedo, para inaugurar los cursos de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias.



Teleobjetivo: manicura y pedicura



La reina de España no suele llevar las uñas pintadas. En esta imagen de arriba se puede apreciar con detalle  la forma de sus dedos y sus uñas, sin rastro de esmalte.

Sin embargo Dña. Letizia lleva una pedicura en color rojo. También se puedo ver en su visita a la tumba del rey Hassan de Marruecos, cuando, siguiendo el protocolo local, tuvo que descalzarse y dejó al descubierto sus pies. (Abajo).



¿Qué opinas de este outfit gris de la reina Letizia?

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al contrario que vosotras no considero que estuviera favorecida. Al margen de detalles "feos" como las manos, el pelo, ell maquillaje, las mangas remangadas.... El look de falda tubo con maxi cinturón me parece poco elegante, y mas para ir a la oficina de un banco a trabjar que de una Reina, pero la manera de repetir hasta el aburrimiento es como si todo le importara una mierda.
Por cierto en sus salidas privadas es difícil verla con algo repetido ej: sandalias planas de 400 € ya ni se sabe las que le hemos contado..... ¿Hablamos entonces de austeridad?

Anónimo dijo...

De la reina ni hablamos, para que. No se sabe si parece una secretaria (por cierto que mal van las sandalias con el resto) o a Norma Duval... Pero lo del pelo??? Sabe Dios lo que le pasa para tenerlo asi.
Me gusta mucho la Sr. SanJurjo (creo q se llama asi)

Guadalupe Cuevas dijo...

Nos referimos a que los conjuntos de línea lápiz o rectos le sientan bien, pero es cierto que el cinturón estropea el conjunto y no nos gusta con esos zapatos. Nos dicen que en general somos "benévolas" con nuestra crítica. Es que acierta tan pocas veces!! Lo del pelo es inexplicable, esa maraña.... Saludos!

Blogging tips