julio 09, 2014

Dña. Letizia en la entrega de despachos en la Academia del Aire de León. ¿Acierta en esta ocasión?


La Reina llevaba un conjunto formado por una chaqueta en tono beige apagado, de Uterqüe, que pretende emular a las de Chanel, pero en versión low-cost. Los pantalones muy oscuros, qué pena de día soleado en pleno mes de julio, peep-toes a juego y cartera de mano beige, de Adolfo Domínguez.


El acto castrense merecía un conjunto más formal, chaqueta y falda en un tono claro, por ejemplo, o vestido y chaqueta corta. Dña. Letizia ha vuelto a decepcionar en un evento militar, que tiene su protocolo y se merece mucho esmero  en cuanto a la elección del atuendo.

Sus Majestades los Reyes presidieron el acto de entrega de despachos a 142 nuevos suboficiales del Ejército del Aire, en León.

Resulta curioso además que Dña. Letizia no acierte con sus estilismos en sus viajes a León. Los leoneses la han podido ver con dos de sus peores modelos como Princesa de Asturias, uno en un acto castrense.

 Dña. Letizia en julio de 2.011. Zapato plano, blusón y cazadora de ante.


La Princesa de Asturias, en León en septiembre de 2.010, con un vestido de Mango y chaqueta rústica con coderas.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acertar no acierta, pero reconozco un considerable esfuerzo desde que es reina... Por favor, que alguien le queme todo el armario....

Anónimo dijo...

los de León que no se sientan mal, porque va mal vestida siempre. creo que será siempre así, si en 10 años con todas las posibildades a su alcance no ha mejorado ni aprendido nada... que vamos a esperar.
De un tiempo a este parte se une además el pelo, que algún problema debe de tener aunque nunca lo sabremos, parece mentira, creo que demasiadas extensiones han estropeado su pelo.

Anónimo dijo...


¿Peroooo será posible una elección tan poco favorecedora ?
Desluce a una mujer guapa como ella y a un acto oficial.
Da mala ganica...
¿Por que no escuchará a expertos como vosotras u otros?
¿Acertar...? No, lamentablemente no.
Saludos


Blogging tips