julio 28, 2014

Dña. Letizia, de Varela y Patricia Conde, de Blumarine. Parecidos razonables



En moda está todo inventado. Las tendencias de cada temporada ser repiten una y otra vez. Los modistos y firmas se "inspiran" en épocas pasadas y las firmas low-cost fusilan a las marcas de lujo.

Inevitablemente hay vestidos que se parecen como los dos que ves arriba. Patricia Conde llevó este modelo azul de Blumarine al Festival de Cine de Málaga y la reina Letizia se decantó por este diseño de Felipe Varela para una rápida visita a París.

Los colores son muy diferentes, El rosa apagado de la Reina es elegante aunque no le favorece y el azul casi turquesa de Patricia es llamativo y seductor. 

El corte y las aplicaciones florales en la falda acampanada se parecen. Patricia lleva un escote barco. Dña. Letizia uno redondeado de los que tanto le gustan a Varela y cinturón dorado. Además la manga es algo más larga y la falda de Patricia lleva tres tiras bordadas.

A pesar de las diferencias el estilo final es similar. ¿Qué te parece a ti y cuál te gusta más?


Inspiración vintage



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparar a Varela con bluemarine? ....
Los escotes comno los de ese vestido de Varela no me gustan nada , no me parece elegante, es como si le faltara algo Però ademas es difícil ponerle un collar, gargantilla etc... Sin embargo a un escote barco no hay que ponerle nada, si estabien hecho es perfecto por si mismo.
Si seguimos comparando ambos vestidos, la cintura del de Varela(¡¡) el otro sienta perfecto.
En definitiva, a mi el vestido de Doña Leticia me parece de modista "curiosa" el otro de una gran firma

Guadalupe Cuevas dijo...

Es que Felipe Varela jamás resulta original. Saludos!!

Blogging tips