julio 22, 2014

Dña. Letizia de blanco y con diadema con los chicos de la Ruta BBVA


Dña. Letizia eligió un conjunto formado por blusa blanca sin cuello y falda del mismo color, con ribetes de falsa piel marrón, a la rodilla, de Hugo Boss y zapatos de Carolina Herrera en piel de serpiente, que son unos de sus favoritos puesto que los ha lucido en numerosas ocasiones.



La falda de Hugo Boss la estrenó la Reina en Abril, en una jornada de audiencias en el Palacio de la Zarzuela. En aquélla ocasión la combinó con sandalias con plataforma, de Magrit. 

Dña. Letizia lució en el pelo una diadema de Nanos, que había llevado en Mayo, también en un día de audiencias y que le da un aspecto muy juvenil. Además de decantó por sus pendientes favoritos, los brillantes en forma de estrella, de Chanel.

Los reyes de España se reunieron en el Palacio de El Pardo, en Madrid, con los 200 jóvenes  participantes en la Ruta BBVA, 2014, dedicada a Perú.

¿Qué te parece este outfit de Dña. Letizia? Ahora que solamente las niñas llevan diademas y no es un complemento que utilicen las chicas o mujeres adultas, ¿crees que la Reina las pondrá de moda?



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Maroa dijo...

Las diademas son para las niñas. Creo que una coleta de caballo también le daría un aire juvenil (si es lo que busca) y le retiraría el pelo de la cara de una forma más elegante.

Parece que la Reina desde su proclamación ha buscado peinados o trucos que le impidan realizar su común gesto de acudir a tocarse el pelo repetidamente.

Lo que me parece un acierto es la blusa, directamente de manga francesa nos ahorramos que la lleve arremangada.

Los apliques de la falda en piel no se si acaban de combinar con los zapatos de serpiente, pero en cualquier caso ambas piezas por separado me gustán.

Blogging tips