julio 18, 2014

Dña. Letizia con las "Becas Europa". ¿La arruga es bella?


Dña. Letizia eligió un conjunto formado por un twin-set en color rosa chicle y falda en print manchado en varios tonos, de Hugo Boss y zapatos de ante beige, (el famoso modelo de Magrit, que tiene en colores diferentes).

La Reina ha elegido este outfit en varias ocasiones anteriormente. Mis lectores saben que no soy nada partidaria de las rebequitas de lana, a las que es tan aficionada Dña. Letizia, ni siquiera a los twin-set, que algunos expertos en modaa como Cinzia Felicetti, consideran todo un fondo de armario.


Y no es que no me gusten, también me parecen un clásico del guardarropa femenino, pero son poco apropiados para actos oficiales, porque  confieren un  look excesivamenta casual y desmerecen el resto del conjunto. Y qué decir de las rebequitas sin nada debajo!

La reina de España permanece fiel a su peinado liso, que tanto le vemos últimamente, con su melena retirada hacia atrás, que le favorece. No obstante, echamos de menos su melena peinada con suaves ondas y las puntas trabajadas.

Los Reyes recibieron en audiencia a los participantes en la IX Edición del programa "Becas Europa", de la Universidad Francisco de Vitoria, en el Palacio Real de Madrid.


La chaqueta arrugada de la reina Letizia


Un fallo fácilmente salvable. Algunas chaquetas de lana es mejor colgarlas en una percha y no doblarlas sobre un estante. Quizá esta chaqueta rosa se arrugó al abrocharse la Reina el cinturón de seguridad o por cualquier otra circunstancia.

En cualquier caso, no queda bien  y colabora a estropear aún más el ya de por si pobre look.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips