julio 21, 2014

Con mi camiseta de la revista Hola en Cascais


Con mi camiseta de Hola, que he combinado con unos pantalones navy con cremalleras doradas, de Cortefiel, unas sandalias de Stuart Weitzman. y gafas de Prada. (Imagen: Guadalupe Cuevas en Hotel Cascais Miragem).


La revista Hola celebra este año su 70 Aniversario y quiere que sus lectores disfrutemos de este acontecimiento con una camiseta conmemorativa, que reproduce su primera portada.

Son siete décadas de lo que su fundador, Antonio Sánchez, denominó "La espuma de la vida", información amena, interesante, con magníficas imágenes y siempre con absoluto respeto a los protagonistas de la crónica social.



Por eso me encanta Hola! Soy lectora y compradora de la revista desde hace muchos años y siempre he sido fiel!



Además ahora tengo un blog en hola.com, su versión online! Un blog que consiguió ser el más leído entre más de cuarenta. ¿Cómo no voy a adorar esta magnífica revista que me acompaña desde mi infancia cuando comencé a leerla en casa de mis padres?


Así que aquí va mi homenaje y reconocimiento a la revista Hola, a sus fundadores y a todas las personas que han colaborado a lograr que esta publicación ocupe en el mundo el magnífico lugar que se merece. 

Las imágenes son del sitio al que regreso cada año, Cascais, en Portugal. Arriba Marina de Cascais con la Cidadela a la izquierda.

 Una de las playas de Cascais

Centro de Cascais


Las fotos no le hacen justicia en absoluto, pero los que no hayáis estado en Cascais, podréis haceros una pequeña idea de lo bonita que es esta villa marinera, llena de historia y de gente encantadora.


Y una recomendación: olvidaos de los tacones a no ser que vayáis de puerta a puerta. El pueblo está totalmente adoquinado y lo mejor es llevar calzado cómodo, plano o cuñas no muy altas. En esta foto yo llevo unas sandalias Geox.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy guapa. Cascais súper aconsejable¡
El ambiente es superagradale, ambiente de costa con un p;us de ... Clase, glamour.... Me encanta!!

Guadalupe Cuevas dijo...

Gracias! Cascais es un sitio precioso, con muy buen ambiente y gente acogedora. Saludos!

Blogging tips