junio 04, 2014

Rihanna, icono de estilo y oda a la vulgaridad




Rihanna recogió su premio "Icono de Moda" otorgado por la CFDA, Consejo de Diseñadores de Estados Unidos,  por su "impacto en la industria como una de las más emocionantes embajadoras en la moda reciente". (Arriba).

No hay duda que los estilismos de Rihanna no dejan indiferente. La hemos visto con looks raperos, deportivos (es la reina de las sudaderas, gorras y sneakers), y también con magníficos modelos de Chanel, Givenchy o Stella McCartney. Es habitual en los front-rows de las principales Fashion Weeks, portada de las mejores revistas de moda,  e imitada por legiones de sus fans.

El agente de la ley no puede evitar voltear la cabeza para contemplar las transparencias del vestido de finísima malla con más de doscientos mil cristales de Swarovski, de Rihanna, creado especialmente para ella por Adam Selman. Lo acompañó con una boa rosa y un pañuelo al tono en la cabeza.


Pero si hay algo que resulta evidente es que el exhibicionismo va de la mano de la vulgaridad y en eso la cantante de Barbados sí que es la número uno, así que, al menos a mí. me resulta sorprendente la definición que de Rihanna hace la poderosa CFDA y la concesión de su premio.





Desnuda en la revista Lui

 La moda la dicta la calle y los iconos de estilo lo son por motivos que poco tienen que ver con la elegancia y el buen gusto. La moda es algo muy vivo que evoluciona con los tiempos. 



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips