junio 06, 2014

Princesa Letizia, look lady en Navarra, si. Look college en Madrid, no




Con unos días de diferencia, los Príncipes han participado en dos actos oficiales, aunque de naturaleza diferente. En Navarra, entregaron los Premios Príncipe de Viana, en el Monasterio de Leyre y días más tarde en Madrid, los "European Environment to Interprise Awards" en el Ministero de Agricultura.

La Princesa de Asturias mostró su lado más lady, con un correcto conjunto formado por un vestido en print floral y chaqueta en tono coral, de Felipe Varela, que combinó con cartera de mano a juego, todo de Felipe Varela y zapatos de salón en tono marfil, de Magrit.


Para el acto de Madrid, Dña. Letizia se decantó por un look más desenfadado, blusa blanca, falda de rayas de Hugo Boss, y zapatos de Magrit, que le daban un aspecto informal y casi colegial, poco favorecedor. Este mismo outfit lo había llevado en otra ocasión con una diadema dorada. Unos zapatos oxford de atar y Dña. Letizia parecería haber vuelto al cole.

En ambas ocasiones, la Princesa de Asturias lució pocas joyas y discretas. En el Monasterio de Leyre volvió a elegir sus pendientes favoritos, los diamantes de Chanel en forma de estrella.

¿Qué te parecen estos dos estilismos de Dña. Letizia?



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips