junio 11, 2014

Letizia y el último little black dress de su etapa como princesa


Esta vez el modelo no fue de Felipe Varela. Dña. Letizia eligió un vestidito negro de Hugo Boss, que ha había lucido con anterioridad (haz click en el enlace anterior para saber los detalles).


Lo combinó con zapatos mary-jane en charol beige y bolsito de mano negro. Letizia llevaba el brazalete "Salvaje" de Perodri, en oro blanco, amarillo y diamantes y unos discretos aros de oro como pendientes. 


Llamó la atención que la Princesa llevara su melena lisa, cuadrara por detrás y con un trenzado lateral en la parte delantera. El vestido sin mangas le permitió a Letizia lucir sus brazos tonificados por el ejercicio.

Quizá pueda extrañar este outfit para una reunión de trabajo en Madrid con los patronos de la Fundación Príincipe de Asturias, pero a continuación los Príncipes de Asturias se dirigirían a una recepción en honor del Presidente de México y su esposa en el Palacio de El Pardo.



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

El vestido es muy correcto y a ella le sienta bien. El peinado sin ser una maravilla le sienta bien y es bastante acertado. Los zapatos son espantosos... unas sandalias negras o unos salones de tacón alto, hubiesen sido mejor elección. Como siempre, algo estropea el look, siempre algo lo estropea. Lamentablemente no creo que veamos un gran outfit el día de la inevitable coronación.

Blogging tips