junio 28, 2014

La reina Letizia con pelo corto y vestido negro de Felipe Varela, en Girona



Dña Letizia ha vuelto a recurrir al "falso bob", una técnica de peinado que recoge la melena y simula un pelo corto. En esta ocasión la melenita es lisa y en el lado izquierdo va recogida por detrás de la oreja, lo que le ha permitido lucir sus pendientes de Yanes. Entra en el link anterior para ver a la Reina con más falsos bob.


La Reina eligió un little black dress sin manga, de escote ligeramente halter, por encima de la rodilla y con aplicaciones de pedrería y paillettes, que combinó con zapatos mary-jane de charol rosa con pulsera y bolso de mano de satén negro. En la imagen se aprecian sus brazos tonificados por el ejercicio.

Dña. Letizia no estrenaba en esta ocasión. Al contrario, este lbd está más que amortizado, pues se lo ha puesto en unas cuantas ocasiones. Tamapoco los zapatos y el bolsito son nuevos.

La reina Letizia está guapa con el pelo largo, corto o recogido.  A mi personalmente me encanta con la melena un poco ondulada. También el vestido negro es un acierto, una apuesta segura con la que es difícil equivocarse, aunque Dña. Letizia está más favorecida con algo de manga.

¿Qué opinas de este look de la reina Letizia en Girona?

Los reyes de España asistieron en el Auditorio Palacio de Congresos de Girona, a la entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona.



Dña. Letizia con" falsos bob"



En otras ocasiones la reina Letizia he llevado falsos bob un poco más huecos y rizados. (Haz click en el link anterior, verás imágenes y te enterarás de todos los detalles).




Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con vosotras.
Mejor opciones seguras.
Que acaba de comenzar como Reina y no está el patio para "dar que hablar".
Discreta y favorecida para esta tarea siempre acertara.
Eso si... que apoye a la moda española forma parte de su misión.
Ojalá!!!

Blogging tips