junio 22, 2014

La reina Letizia apoya a las Víctimas del Terrorismo



El Rey Felipe había expresado su deseo de que su primer acto oficial como rey de España fuera con las "Víctimas del Terrorismo" y así fue.

La pareja real se reunió en el Palacio de Zurbano de Madrid, con algunos de sus representantes, en lo que resultó ser un acto muy emotivo, que la Asociación agradeció mucho, según emocionadas palabras de Irene Villa.

Para esta ocasión, Dña. Letizia se decantó por un look sobrio y ejecutivo: un traje de chaqueta azul, de Hugo boss, que ya había lucido anteriormente, por ejemplo, en un viaje oficial a Perú,  y que combinó con blusa de satén en tono cava, peep-toes azules de Magrit y bolso en print serpiente.

La Reina llevaba el pelo suelto con la raya de lado y sus pendientes de brillantes en forma de estrella, de Chanel, que llevó el día de la Proclamación de Felipe VI.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede llevar un traje en esas condiciones?, ni el corte, ni la hechura, ni la camisa... lo único que me gustan son los zapatos y con un traje no se llevan unos peetoes!!! unos salones por favor! qué horror...

Blogging tips