junio 18, 2014

Hola a la reina Letizia. Adiós a una princesa rockera







D. Felipe será proclamado rey de España mañana jueves. Su esposa, la princesa Letizia le acompañará como reina consorte. Han pasado diez años desde su matrimonio y muchas cosas han cambiado desde entonces.

Fashion Assistance es el blog que comenta desde hace más tiempo y con más detalle los estilismos de la Princesa de Asturias. Nosotras empezamos a contaros cuándo y cómo había llevado Dña. Letizia cada outfit, y para ilustrarlo os dejábamos los enlaces e imágenes correspondientes. Nos enorgullece haber creado escuela entre nuestros compañeros de la prensa.

También queremos dejar claro que hemos dado nuestra opinión sincera sobre el estilismo de la Princesa, de una manera profesional y correcta y así lo seguiremos haciendo.


Se abre una nueva etapa con el reinado de Felipe VI al que acompañará su esposa, Dña. Letizia. Nosotras seguiremos aquí, atentas a los cambios, porque los habrá y se harán evidentes.


Adiós a una princesa rockera

Es sabido que a Dña. Letizia le encanta disfrutar de sus ratos libres, fines de semana y vacaciones con su familia y círculo privado. Adora ir a los conciertos y vestirse de una manera informal, muy rock style, con pantalones de cuero, vaqueros slim rasgados, botas destroyer, camisetas con mensaje y cazadoras moteras.

Existen  algunas imágenes de la Princesa así vestida, aunque la mayoría de ellas han aparecido en el interior de revistas. Os dejamos una pequeña muestra, para que veáis el lado más rock y rompedor de la futura reina de España. 

¿Qué os parece? ¿Creéis que Dña. Letizia como reina de España protagonizará alguna escapada vestida como más le gusta, de esa manera casual y tan tendencia entre las celebrities?.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips