junio 16, 2014

Fotos oficiales del Príncipe Felipe y las Infantas Leonor y Sofía hechas hace dos años!



Verdaderamente sorprendente. Así se puede calificar esta operación de marketing familiar real que protagoniza el príncipe Felipe y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

¿Qué sentido tiene distribuir unas fotos "inéditas" que forman parte de un reportaje de 2.012, que se realizó con motivo del 40 cumpleaños de la princesa Letizia.

Esperemos que haya sido un peculiar "aperitivo" y que la Casa Real se disponga a mostrarnos nuevas imágenes de la familia real con motivo de la proclamación al trono de D. Felipe.

 Cristina García Rodero fue la autora de las imágenes. El shooting tuvo lugar el 1 de agosto en la residencia de los Príncipes. Las Infantas están muy guapas, pero en dos años, las niñas de esas edades cambian mucho.

¿Qué te parece la publicación de estas fotografías en esta fecha tan señalada?



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que como siempre la CR parece que lo hace todo del revés. Con prisa, sin pensar y peor aún, sin actuar cuando realmente debiera.
Y por favor, ¿no le podía haber dicho a Letizia que no se pusiera botox los días previos? parece un pavo hinchado para el día de Acción de Gracias! Tan importante es el día de la Coronación como los días anteriores donde todo se mira con lupa... lo dicho, como siempre FATAL.

Anónimo dijo...

Temblando estamos... a ver la respuesta de Dña Letizia a ¿que me pongo?..

Blogging tips