junio 09, 2014

Dña. Letizia y Angélica Rivera, se repite la famosa foto de la Princesa con Carla Bruni


Parece que esta imagen se está convirtiendo en un clásico de la escalinata de La Zarzuela. Ayer, la Primera Dama de México, la ex-actriz de telenovelas, Angélica Rivera, subía la escalera acompañada de Dña. Letizia. En el medio de las dos, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que la imagen, al estar las dos damas separadas, no resultó tan llamativa como la de Carla Bruni.

En cualquier caso, las dos señoras estaban muy elegantes y bien vestidas y lucieron figura. Angélica Rivera llevaba un vestido por encima de la rodilla en azul con aplicaciones de encaje de guipur dorado, zapatos de salón y cartera de mano beige. Dña. Letizia iba de blanco, con vestido y chaqueta de organza, de Felipe Varela y zapatos de salón de serpiente de Carolina Herrera.

Ambas llevaban su melena castaña clara suelta, La Princesa de Asturias más lisa y la Primera Dama de México, rizada y con volumen



Letizia y Carla Bruni subiendo la misma escalinata el 27 de abril de 2.009


Esta imagen de Dña. Letizia y Carla Bruni en el mismo lugar ha sido reproducida hasta la saciedad, causó verdadera sensación y fue objeto de debate. Dos señoras muy elegantes en una instantánea muy comentada.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips