junio 19, 2014

Dña. Letizia comienza su reinado vestida de Felipe Varela. Proclamación de Felipe VI



Se despejó la incógnita. En realidad estaba cantado que  Felipe Varela vestiría a la reina Letizia en el día de la Proclamación de D. Felipe VI.

Dña. Letizia eligió de nuevo el blanco, en un conjunto de vestido y abrigo de crep y cuello joya con bordado de cristales de amatistas, rubíes, ámbar y pequeñas perlas, de Felipe Varela. Lo combinó con zapatos de salón en tono beige, de Magrit y bolso de mano, de Felipe Varela. 



Homaneje a Felipe Varela

Supone un gran reconocimiento para Varela por parte de la reina Letizia, que tanto para la ceremonia de Abdicación como para la de Proclamación, haya sido fiel al que ha sido su diseñador de cabecera durante más de diez años. ¿Se decidirá la actual reina de España a contar con otros creadores de nuestro país? Pronto lo sabremos.


La reina de España llevaba un peinado informal poco favorecedor, despejado del rostro mediante un trenzado y que desmereció el outfit. Ademá no eligió ninguna joya importante para esta solemnísima ocasión, salvo los pendientes que más ha lucido en estos últimos años, las estrellas de diamantes de Chanel. La Reina no llevaba ningún anillo ni pulsera.

Como condecoración, Dña. Letizia llevaba el lazo de la Orden de Carlos III.


Impecables Dña. Leonor y Dña. Sofía con moda asturiana




La Princesa de Asturias y la Infanta Leonor estaban muy guapas con unos elegantes vestidos brocados en colores pastel, confeccionados en Asturias por dos excelentes profesionales con taller en Gijón y que han vestido más veces a las Infantas. (Crónica de Compritas para los Peques)  y bailarinas plateadas de la marca Eli.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El vestido bien, incluso muy bien. Pero de nuevo se ha pasado. Es un día especial en la vida y todas las mujeres nos ponemos (teniendo!!!) otros pendientes distintos a los que llevamos habitualmente en una fecha señalada, en esta caso haciendo historia.

También el peinado podía haber sido algo más favorecedor (yo la veo más guapa con otros estilos) pero eso va en gustos.

Las niñas muy bien.

Anónimo dijo...

Correcta que es mucho más de lo que me esperaba. Al menos no ha hecho como ayer y se ha puesto un abrigo. La Reina Sofía y la Infanta Elena impecables como siempre.

Maroa dijo...

Las infantas impecables.

Creo que especial mención debe tener también la infanta Elena porque iba absolutamente impecable.

Considero que la falsa pedrería del vestido hubiera sido mejor retirarla en favor de unos buenos pendientes del joyero de la Casa Real.

El peinado del todo inapropiado, con la trencita en el lateral como la infanta Leonor... Un recogido creo que hubiera sido más "regio".

El Principe -perdón, el Rey- guapísimo.

Gemma dijo...

A mi los pendientes me encantan.
Lo mejor del look .
Y la trenza me parece folk.
I la sencilles estå en el buen gusto.

Blogging tips