junio 18, 2014

Abdicación. Letizia elige un conjunto en blanco y negro de Felipe Varela. Las Infantas en blanco y rosa y estilo romántico


Dña. Letizia eligió un conjunto en blanco y negro (un binomio que resulta elegante y no suele fallar), top negro de manga larga, falda blanca con bordados laterales, que había elegido para  bolso de mano negro de satén y zapatos de salón de charol en color arena, de Magrit, que ya había lucido en otras ocasiones. (Abajo)


Dña. Letizia no estrenó


Era una fecha muy señalada e ideal para estrenar un traje al que se pudiese asociar esa fecha tan solemne, pero Dña. Letizia, haciendo gala de una inusitada austeridad, repitió el conjunto que había llevado en la entrega del Premio Cervantes a Elena Poniatowska, y que tenemos reciente en la memoria, pues aquel acto tuvo lugar el 23 de abril pasado.


Pendientes nupciales

Dña. Letizia llevaba su melena suelta y lisa y los pendientes "nupciales", que llevó el día de su boda. (Arriba).





Las Infantas llevaban vestidos de corte romántico y aplicaciones de encaje, de Nanos



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí no me parece mal que repita conjunto, al contrario es una idea muy acertada. Lo que me parece mal del look es que en vez de usar un traje con falda, o ponerse un abrigo de paño encima de ese vestido vaya tan informal a un acto tan importante. Por cierto, el vestido pedía a gritos unos zapatos negros de salón, no unos nude. Las niñas... el corte de los vestidos no las favorecía demasiado, quizá mejor Sofía que Leonor.

Blogging tips