mayo 22, 2014

Letizia, pendientes de rubíes y posado en Twitter



Los Príncipes de Asturias presidieron en Sevilla una cena de empresarios.

Dña. Letizia eligió un ouftit en rojo pasión (o rojo español, mejor que rojo Valentino). Sobre su vestido nada especial que destacar, un modelo rojo de seda, "escote ·t-shirt" con aplicaciones en guipur, de línea lápiz, por encima de la rodilla, de Felipe Varela. Lo combinó con bolso de charol y zapatos de Magrit, en tono nude.


El vibrante color favorecía mucho a la Princesa. El  maquillaje era marcado en el rostro, con pestañas postizas y labios rojos, y ausencia de color en el cuello.

Me encantaron sus pendientes de oro blanco, brillantes y rubíes, que le favorecían mucho. Era una ocasión ideal para lucirlos y me alegro de que Dña. Letizia utilice joyas más a menudo para resaltar sus conjuntos  y dar importancia a los actos a los que acude.


La Princesa de Asturias había estrenado estos pendientes en Beverly Hills, con motivo de su asistencia a una recepción en  la casa del embajador de USA en nuestro país. (Arriba).

Dña. Letizia, una princesa de rojo.



Posado con motivo de su Décimo Aniversario de Boda



La Casa Real ha abierto cuenta en Twitter y los Príncipes de Asturias han colgado dos imágenes donde posan con sus hijas de una manera muy natural, cuando salen de su residencia para dirigirse al colegio de las infantas, que visten de uniforme.

Dña. Letizia eligió una blazer azul marino que combinó con pantalones vaqueros blancos y zapatos de salón en beige.

¿Qué te han parecido las fotografías? ¿Habrías preferido un posado más formal estilo al de los Príncipes de Dinamarca?



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips