mayo 07, 2014

Las princesas de Holanda, impecables de Pili Carrera


Guillermo y Máxima de Holanda celebraron El Día del Rey, acompañados de las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Como siempre, la Reina de Holanda causó sensación con su simpatía y gran estilo. Máxima  eligió un vestido estampado floral con fondo azul, de Aduard Vermeulen para Natan, que combinó con zapatos y un favorecedor turbante beige.

Las Princesas de Holanda estaba impecables, elegantísimas y muy favorecidas con vestidos y chaqueta de punto beige de la española Pili Carrera, toda una especialista en ropa infantil desde 1.963, con sede en Vigo. Los vestidos pertenecen a la colección "Ceremony" de esta última temporada.



Las princesas de Holanda han heredado la simpatía y carisma de la queridísima Reina Máxima. Y además siempre van impecablemente vestidas como corresponde a su rango y condición.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Maroa dijo...

A esto me refería ayer, absolutamente impecables toda la familia, y encima promocionando moda española.

La marca Nanos tiene cosas ideales pero como todo en esta vida, hay que adaptarse a las circunstancias!

¡Te hemos echado de menos estos días sin las actualizaciones! ;)

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola Maroa: Coincido con tu comentario. Gracias por echarme de menos, he sufrido un parón inesperado, pero ya estoy recuperando mi ritmo habitual. Un beso!

Eva dijo...

Perfecta toda la familia. Nada que ver con tu post anterior y la falta de criterio de Letizia para adaptar su estilo y el de sus hijas a un acto militar.

Me uno a darte la bienvenida porque te he echado de menos. Espero que todo este bien. ;-)

Guadalupe Cuevas dijo...

Muchas gracias, Eva. Después de un parón forzoso, ya voy recuperándome y enseguida estaré al cien por cien. Gracias por seguirme!!!

Blogging tips