mayo 06, 2014

Las Infantas Leonor y Sofía en su primer acto oficial vestidas de Nanos




Las Infantas Leonor y Sofía protagonizaron su primer acto oficial, un desfile aéreo del que puedes descubrir los talles en el link anterior.

Las hijas de los Príncipes de Asturias despiertan gran expectación allá donde van. Nos encanta verlas tan guapas, formales y a la vez relajadas y disfrutando de todas las ctividades en las que participan.

Para este acto castrense Dña. Letizia eligió para sus hijas dos modelos de una de sus firmas favoritas, Nanos, con un estilo muy ponible e informal. El conjunto de Leonor era de tres piezas, falda, top y chaqueta de punto ropa pálido con lazo. El vestido de Sofía era floreado en tonos rosas combinado con chaqueta de punto a juego. Ambas llevaban zapatos en tonos beiges sin medias o calcetines.



Por su parte la Princesa de Asturias eligió top y blazer blanca de Felipe Varela, que combinó con un pantalón recto azul jaspeado, de Hugo Boss, con un largo tobillero de aire casualy zapatos de ante de salón de medio tacón, de Uterqüe y bolso de mano.


Como hemos visto Dña. Letizia se decantó por un estilo informal y desenfadado para este acto de carácter militar.

¿Crees que la Princesa de Asturias acertó con su estilismo y el de sus hijas en esta ocasión?

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Maroa dijo...

Es absolutamente inexplicable como Letizia, que parece una mujer inteligente, hace estos "desplantes" a los militares en los actos castrenses, vistiendo las tres de un modo tan informal.
Un traje de chaqueta y falda o un vestido línea lápiz de esos que tanto le gustan serían mucho más acertados.
Para las niñas me gusta el estilo con el que viste Máxima de Holanda a sus hijas, vestidos sobrios y alegres de Pili Carrera.

Blogging tips