mayo 08, 2014

Kim y Angelina, del blanco al negro. Elije el look


 Imágenes: Instagram Kim Kardashian


 Kim Kardashian continúa su ajetreada vida social, que refleja con detalle en sus redes sociales, mientras que Angelina Jolie  se encuentra en plena promoción de la película "Maléfica".

Ambas mujeres, eligieron básicos de fondo de armario para sus últimas apariciones públicas.



Empecemos por Kim. La socialité, reciente portada de Vogue USA junto a su pareja Kanye West y su hija North West, eligió un chaqueta de esmóquin con falda larga, de Lanvin, blusa de Alexander McQueen y clutch de Bottega y Veneta. Fiel a su estilo habitual,  Kim marcó sus poderosas curvas, aunque no lució escote y casi consiguió un estilo victoriano. Eigió este outfit para acudir a una gala benéfica el 7 de mayo.



Angelina Jolie también se decantó por un modelo clásico y a la vez muy tendencia, un mono con escote palabra de honor y peplum, de Ralph Lauren, que mostraba su esbeltísima figura. Me encantaron sus zapatos con un original tacón. La actriz llevaba su melena suelta y natural, maquillaje discreto y unos bonitos pendientes.

Angelina eligió uno de sus colores favoritos, el negro. Look ganador!

¿Qué te parecen estos dos modelos que llevan nuestras protagonistas de hoy? ¿Cuál es tu preferido?




Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Eva dijo...

Me encanta Angelina y, aunque no soy fan en absoluto de Kim K., esta vez la veo bien, especialmente me ha gustado la falda.

Anónimo dijo...

Una duda, por que entiendo que los brazos de Angelina Jolie son tan delgados como los de la tan comentada en este blog, Doña Letizia y sin embargo no hacéis ningún comentario al respecto.
Me gusta vuestro blog pero tengo que deciros que a Doña Letizia no le perdonáis ni una y tampoco me parece justo.

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola! La delgadez de Angelina también la hemos comentado en varias ocasiones. Respecto a la Princesa Letizia, sinceramente opinamos lo que pensamos. Cuando está bien, lo decimos y cuando no, también. No tenemos ninguna intención de criticarla porque sí, sin fundamento. Tiene tantas posibilidades! Lástima que no haya encontrado a alguien con criterio en quien confie para cuestiones de estilismo. Saludos!

Blogging tips