mayo 25, 2014

El cambio de Penélope Cruz



Penélope Cruz se dejó ver en el Festival de Cannes junto a Paz Vega y Pedro Almodóvar. En las imágenes de arriba podéis verlos en la fiesta de Chopard.

Penélope llevaba un vestido blanco con cinturón negro de paillettes con lazo, de Armani Privé. Paz Vega eligió un mono esmóquin muy tendencia. Ambas llevaban joyas de Chopard.

Cruz acaba de cumplir cuarenta años y no participará en la saga Bond. Tampoco tiene rodajes fuera de España y goza de más fama y más aceptación en el extranjero que en nuestro país, según un artículo de Borja Ruiz en El Mundo,

Nos ha llamado mucho la atención el aspecto de Peenélope,  con un rostro más suavizado que en su última aparición pública, y unos ojos más grandes y redondeados. Ya se sabe que los maquilladores son artistas y logran con su trabajo que sus clientas consigan ser muy versátiles y luzcan en ocasiones un aspecto diferente al habitual.

¿Será éste el caso? ¿Cuestión solamente de maquillaje? ¿Tú qué opinas?



Penélope Cruz en noviembre de 2.012 en la presentación de la película "Venuto al Mondo"



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Eva dijo...

Ya la había notado muy rara al ver las fotos...espero que sea una mala pose y un maquillaje desafortunado porque sí no, la han dejado fatal; sólo hay que comparar con la última foto que nos muestras.

Blogging tips