abril 01, 2014

Letizia en Zarzuela y Alimentaria, cara y cruz y el mismo encrespado

 Audiencias en Zarzuela

Letizia estrenó este traje de chaqueta  en rosa empolvado durante su pasado viaje a California. Es un clásico de fondo de armario que nunca pasa de moda y que resulta apropiado para actos oficiales, elegante y correcto.

Lo combinó como entonces con top de encaje, cinturón slim y los zapatos de Magrit que tiene en cuatro colores diferentes.

Por cierto que el problema del pelo electrizado de la Princesa de Asturias parece no tener solución. (Ver imagen superior derecha).

Mira otras muchas fotografías de Letizia con el pelo de punta.

Letizia en su viaje a California



Alimentaria


Entre estas dos últimos actos oficiales hay pocos días de diferencia. Sin embargo la Princesa de Asturias, a pesar de llevar un peinado y maquillaje parecido, luce dos outfits de estilos muy diferentes.

En el Palacio de La Zarzuela Letizia eligió un clásico y refinado traje de chaqueta en color rosa pálido, de Felipe Varela, que había estrenado en su viaje a California.

Para la feria Alimentaria  la Princesa también repitió modelo, pero en esta ocasión con poco éxito. El conjunto elegido fue una chaqueta azul marino estilo militar, de Uterqüe, que combinó con pantalones a juego y peep-toes de Magrit, unos zapatos que forman parte de su fondo de armario y que ha usado en demasiadas ocasiones con anterioridad. El bolso de mano tampoco es nuevo, tiene estampado serpiente y es de Adolfo Domínguez.

Letizia no acertó con este estilismo, corriente, mal combinado con un soso top de punto y poco favorecedor

Visita al Rastrillo de Nuevo Futuro el 29 de Noviembre de 2.013


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips