abril 10, 2014

Letizia, día de básicos de fondo de armario en Zarzuela



Dicen que con una camisa blanca es difícil equivocarse. En cualquier versión, desde la clásica de algodón de estilo masculino, a la más lady con lazo de seda, la camisa blanca es un imprescindible que debería estar presente en nuestro armario.


La Princesa Letizia la eligió para conceder unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, donde se reunió con la Fundación Síndrome de Down y otras asociaciones. La llevó como a ella le gusta, con las mangas remangadas y la combinó con otro básico, la falda lápiz a la rodilla, que en su caso era blanca con cuero en la cintura, de Hugo Boss, y sandalias marrones de tacón alto y plataforma.

La Princesa de Asturias llevaba su melena suelta y lisa, ligeramente encrespada.

¿Te gusta este estilismo de Letizia?

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos "erre que erre".
Nada: Simple, soso, poco favorecedor...sin ningún atractivo.
Vamos en exceso básico para la ocasión y para ser la esposa de un principe en una agenda oficial.

¿no estáis de acuerdo?
Saludos amigas

Anónimo dijo...

La camisa y la falda no están mal. Es un bonito conjunto en general. E incluso me gusta cómo consigue que no se le marque la ropa interior con esa camisa, harto difícil cuando los indiscretos flashes rondan alrededor. El blanco favorece a su piel y le queda bien. ¿Peros? bastantes para no variar.

Estamos de audiencias, no creo que el protocolo permita una camisa arremangada estilo safari. Que yo sepa ningún hombre ha optado por ir en vaqueros y mangas de camisa, a las señoras también se les veta esta vestimenta.
Si bien la falda y la camisa me gustan el efecto con las sandalias camel es espantoso, ¿por qué no ha escogido alguno de los muchos pares de zapatos nude que tiene? los usa indiscriminadamente con otro tipo de outfit sin mucho acierto y cuando hay uno correcto no los utiliza.
Sobre el peinado... pues sí,un poco encrespado y sí, existen productos especiales para ello, por lo que no es excusa en alguien que constantemente tiene que vender su imágen. ¿Ha acertado entonces?, como siempre... no.

Guadalupe Cuevas dijo...

Con la Princesa Letizia el nivel de exigencia es más bien bajo a la vista de sus outfits. Así que en las ocasiones que está "simplemente correcta o no mal" nos parece algo extraordinario. Ese conjunto hubiera ganado con unos zapatos de salón y la manga en su sitio. Los fallo de Letizia son de principiante después de tantos años.

Necesita alguien con gusto, experiencia, sentido común y conocimiento de protocolo para que la asesore. Me extraña que una mujer inteligente y con ganas de hacerlo bien como ella, no se vista mejor en sus actos protocolarios. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Es aburrida en el vestir, y eso en el mejor de los casos.
Quizás olvide que un estilo informal en determinados actos lo que hace es "despreciar" a los asistentes .
Llevándolo al extremo, que pensaríamos de alguien que para ir a la boda de un amigo va con vaqueros y camiseta? ( mas o menos lo que hace ella cuando va a un acto castrense)
Un desastre¡,

Blogging tips