abril 07, 2014

La Princesa Letizia y el viento indiscreto de Barcelona




 De nuevo en Barcelona y para asistir al centenario e inauguración de la nueva sede de la firma Puig, Letizia eligió un conjunto de twin-set en rosa,  que combinó con vaporosa falda en print manchado, de Hugo Boss, que se levantaba por el viento, zapatos de salón en tono beige oscuro y bolso de mano verde.

La Princesa de Asturias recurre una vez más a uno de sus básicos favoritos, el conjuntito de punto de jersey y chaqueta a juego, toda una pieza de fondo de armario, pero que debería evitar en la mayoría de actos oficiales, a no ser que sean de carácter muy informal. Además con esa falda el resultado final es un look un tanto antiguo, que no retro.



 Teleobjetivo: Pendientes de colores y pelo electrizado

Continúa el misterio del pelo encrespado de la Princesa Letizia



12 de Septiembre de 2.103 en Zarzuela

Letizia ya ha lucido este outfit en otras ocasiones y lo ha combinado con twin-sets de diferentes colores y distintos zapatos.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa falda con otra alternativa en la parte de arriba lindisima, pero esa chaquetita de punto "tan poca cosa..." le afea. Dice el refrán que "el desdén es gala" pero no tanto que es usted una princesa en acto oficial Sra de Borbón.
Saludos a todas

Anónimo dijo...

No es pelo electrizado,se ve claramente que es pelo que esta naciendo y por eso es mas corto y de punta.Eso pasa en algunas epocas del año y dependiendo de la zona se ve o no.

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola! Hay muchas teorías sobre el pelo de Letizia. Según Juan Ruiz, de Peluquerías Gente, de Madrid, al que hemos consultado, en cualquier caso sería fácilmente evitable con un aceite de Morocanoil u otro producto adecuado. Eso le lleva sucediendo desde hace varios años y ya es hora de ponerle remedio.

Blogging tips