abril 01, 2014

La Princesa Letizia está perdiendo la batalla contra el pelo electrizado

Sus dos últimas apariciones: funeral de estado por Adolfo Suárez y Alimentaria




 El pelo electrizado de la Princesa Letizia está dando mucho que hablar. Nosotras ya comentamos este tema hace algún tiempo, porque es algo que venimos observando en diferentes apariciones de la Princesa.

Creo que Letizia tiene un pelo muy bonito al que sabe sacar mucho partido. Le quedan bien los recogidos, las ondas, el cabello liso, la melena rizada, las puntas onduladas, en fin, casi todos los peinados y más desde su operación de nariz, porque ahora luce un rostro y un cutis perfecto.






Nos extraña que a la Princesa de Asturias se le electrice el pelo y se le quede de punta. No es algo inhabitual, pero teniendo en cuenta que se repite ya demasiadas veces, creo que sus peluqueros o estilistas deberían haber tomado buena nota y atajado el "problema". La solución no parece tan complicada ahora que hay tan buenos productos para el pelo.






He leído teorías muy peregrinas sobre por qué se le eriza el pelo a la Princesa de Asturias. Algunos expertos están deseando opinar y ofrecer soluciones. 

A lo mejor a vosotras ya os ha pasado en alguna ocasión. La última vez que me sucedió lo achaqué a que  llevaba suela de goma y había estado caminando por encima de una moqueta. Solución, un poco de serum y listo!

En cualquier caso se trata de una cuestión intrascendente, aunque no deja de llamar la atención que no se le haya puesto remedio todavía.





Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que tenga un pelo bonito, más bien pobre diría yo, aunque lógicamente estará tratado por profesionales. Tampoco me parece electrificado, lo que le queda de punta es pelo corto, como si fuera de nuevo crecimiento, pelo que nace por estar con tratamientos anticaida por ejemplo. Sea como fuere sería anecdótico si le hubiera pasado una vez, pero tantas veces queda hasta ridículo.

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola! A mi me gusta su pelo, el color es bonito y se le ve muy bien la melena. Si lleva extensiones, eso ya no lo puedo asegurar. Respecto al pelo disparado, no entiendo el porqué con la cantidad de productos que existen. Además es algo que le pasa desde hace años, aunque ahora se ha hecho más patente. Un saludo!

Blogging tips