abril 07, 2014

Kate Moss, fiesta con transparencias y playa con Lila Grace, en Brasil






Kate Moss asistió en Brasil a la cuarta Gala amfAR, que se celebra todos los años en favor de la lucha contra el Sida y que en esta ocasión tuvo lugar en la casa del empresario Dinho Dinizen, en Sao Paulo.

Kate eligió un vestido de aire boho en un favorecedor tono guinda de Yves Saint Laurent, que puedes ver en Farfetch.com y que está valorado en 6.237 euros. Lo combinó con sandalias topo de ante con plataforma y clutch dorado.

La modelo británica llevaba unas joyas espectaculares, e iba peinada hacia atrás con el pelo recogido. Kate dio su "toque" al outfit y decidió no llevar sujetador y lucir transparencias. "So Kate".






A Kate Moss, que hace poco tiempo estuvo en St. Barts le encanta la playa y aprovechó su estancia en Brasil para tomar el sol y bañarse. A la británica no le molesta que la fotografíen en bikini y luce su cuerpo sin complejos.

 Tampoco parece importarle que su hija, Lila Grace, aparezca en las imágenes. Ambas se divirtieron en las playa y en la piscina del hotel al borde del mar. Kate lució bikini strapless, túnica negra a juego con Lila y bolso en print animal. También shorts y blusón étnico.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips