abril 05, 2014

Kate Middleton repite vestuario de 2.102. Descúbrelo




La Duquesa de Cambridge asistió a la boda de sus amigos Lucy Meade y Charlie Budgett y para ello eligió un outfit que ya había lucido en varias ocasiones con anterioridad.

El abrigo, un modelo en azul de M Missoni. lo llevó en marzo de 2.012 en una visita a Fortune & Mason  y  en junio de ese mismo año a un acto en Vernon Park, Nothingale,

El vestido, de tonos azules con pequeño estampado, manga al codo y largo por encima de la rodilla tampoco era nuevo, puesto que la Duquesa lo había elegido para asistir a junio de 2.012 al Jubileo de la Reina Isabel y en agosto para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.




Combinó el conjunto con zapatos negros de salón de Episode, el modelo Angel, bolso de mano de Mulberry, modelo Wayswater, pendientes de Cassandra Goad y tocado de Sylvia Fletcher para Lock & Co.

¿Qué te parece este estilismo de la Duquesa de Cambridge? Yo la encuentro muy guapa y estilosa.



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Mar dijo...

Es bonito, pero creo que el vestido es un poco corto para la duquesa.

Guadalupe Cuevas dijo...

A mi también me sorprende lo cortas que van algunas princesas europeas. Si, son jóvenes, guapas y tienen estilo, pero pertenecen a la realeza y es algo inapropiado. Saludos!

Anónimo dijo...

Esta guapa porque lo es. Pero ¿no os parece un pelín rancia?

Guadalupe Cuevas dijo...

En mi opinión, encaja muy bien con el gusto británico. Está mucho más guapa en traje de noche o vestida de modo informal. Y menos mal que tiene ese estilazo, porque alguno de sus modelos solo los puede resistir ella. Saludos!

Blogging tips