marzo 04, 2014

Penélope Cruz en los Oscar: De la Alta Costura a H&M, y siempre con Chopard


Penélope Cruz eligió un vestido en rosa pálida de gasa, de estilo griego, con detalle de cinta negra y drapeado en la zona del escote y hombro, de Giambattista Valli Couture. 

La ganadora de un oscar se peinó hacia atrás con un moño alto y se decantó por un maquillaje en tonos tierra.

La actriz llevaba unos pendientes estilo chandelier de platino con un motivo floral realizado con diamantes talla pera y talla brillante, un brazalete de platino y diamantes talla fancy y una sortija con un diamante talla pera de 7 quilates montada en oro blanco, todo de Chopard.

Imagen:Chopard


Y de la Alta Costura a la moda ecológica  low-cost. Penélope Cruz eligió para la fiesta de Vanity Fair, un vestido de gasa en zul oscuro, con escote en uve, volantes y cola, de aire muy español.

El vestido es barato, pero no así las fabulosas joyas de Chopard, que lleva Penélope: pendientes de rubíes y diamantes engastados en platino y oro amarillo, un brazalete de platino con diamantes amarillos y blancos y una sortija con un diamante talla esmeralda.

Pe se cambió también de peinado y lució un semirecogido con raya al lado.

La colección "Conscious", de H&M, cuya imagen es Amber Valetta, se pondrá a la venta el próximo 10 de Abril. Echale un vistazo en el vídeo inferior y escucha las impresiones de la famosa modelo.



Las mejor vestidas de los Oscar 2014

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips