marzo 03, 2014

Oscar 2.014. Red Carpet: Las mejor vestidas. Best dressed



ORO, PLATA, BRILLO, BEIGE, BLANCO:



 Angelina Jolie huyó del negro y de los tonos oscuros y acertó con este  vestido en Elie Saab Fall 2013 Couture, que hemos visto a otras famosas en tonos diferentes. Lo combinó con zapatos de Ferragamo


 Cate Blanchett dio una lección de elegancia con un fabuloso diseño de Armani Privé, Fall, 2013 y joyas de Chopard.

 Jessica Biel, bellísima con una palabra de honor beige con aplicaciones en plata, de Chanel Couture, Spring, 2014 y joyas de Tiffany & Co.

 A Kate Hudson le sentaba de maravilla este vestido de pronunciado escote en uve, con originales mangas y cola, de Atelier Versace.


 Penélope Cruz eligió este vestido de estilo griego con cinturilla negra, de Giambattista Valli Couture. Me gustó el vestido que le sentaba bien, aunque esperábamos un outfit más espectacular. Fabulosos sus pendientes chandelier, de Chopard y bonito el clutch vintage de Loewe.

La imagen no le hace justicia a Naomi Watts, que estaba espléndida con un vestido columna con aplicaciones de lentejuelas,  de Calvin Klein Collection. El collar de diamantes de Bvulgari resultó espectacular. 

 Kristen Bell estaba fabulosa con un palabra de honor de Roberto Cavalli, que llamó la atención por su espectacular tejido. Lo combinó con clutch a juego.



AZUL Y COLOR:

 Amy Adams, una de mis preferidas, con un elegantísimo palaba de honor con cola, de Gucci Couture y joyas de Tiffany & Co. 

 Jennifer Lawrence, espléndida con un elegante y favorecedor palabra de honor en rojo, de Christian Dior.

 Lupita Nyong'o volvió a cautivar con un vestido azul pálido de estilo cariátide, de Prada, sandalias y clutch de la firma italiana y joyas de Fred Leighton.

 Absolutamente espectacular Sandra Bullock con este vestido azul oscuro, de escote corazón, drapeado y con cola, de Alexander McQueen. Una de las mejor vestidas, sin duda.



  NEGRO:

 Anne Hathaway eligió un vestido de escote halter, con palicaciones metálicas estilo  "coraza", de Gucci

 Deslumbrante Charlize Theron con este espléndida vestido de Christian Dior y joyas de Harry Winston. Otra de mis favoritas.

Julia Roberts, sobria y favorecida con este vestido negro de encaje y peplum, de Givenchy.

Muy pronto muchos más detalles y comentarios.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Marga dijo...

Este año me parecen impresionantes todos los vestidos que nos enseñas, están francamente elegantes!! me gustan todos. gracias por enseñarnoslo, bsss

Guadalupe Cuevas dijo...

Si, Marga. Ha habido modelos espectaculares y lo de las joyas es espectacular. Gracias por tu comentario. Bss

Blogging tips