marzo 18, 2014

Máxima, Mathilde, Victoria, Mary y Kate, estilo real. Consigue su look


Máxima de Holanda eligió en esta ocasión tonos marrones y destacó su espléndida abrigo de Oscar de la Renta y su sombrero de ala ancha a juego. La Reina Máxima deslumbra con su carisma y su imponente presencia.


La Reina Mathilde de Bélgica, delicada y distinguida, eligió un binomio ganador, el blanco y negro en un top de escote barco y falda lápiz a la rodilla, de Natan, uno de sus diseñadores de cabecera. Los complementos también jugaron con estos dos colores básicos. La Reina de Bélgica llevó tocado y guantes.


La Princesa Mary de Dinamarca repitió vestido de aire retro, de escote en uve, falda tulipa y bordados de hojas y flores, de  Ole Lynggaard, que había lucido en la entronización de Guillermo y Máxima de Holanda. Mary se veía regia con su tiara y pendientes de brillantes.

A Victoria de Suecia le gusta alternar elegantes trajes de noche de Elie Saab con diseños más modernos y marcados como este abrigo corto de cuadros, de Malene Birger, que combinó con guantes blancos de la misma firma. 


Cada aparición de la Duquesa de Cambridge es esperada con impaciencia y posteriormente muy alabada por los británicos que adoran su estilo. Para el desfile anual de San Patricio en los cuarteles de Aldershot, Kate Middleton eligió un abrigo trench acampanado, con cinturón, de Hobbs, que combinó con zapatos de salón y bolso de mano, de Emmy London.


La Condesa de Wessex acertó con este magnífico abrigo en color crema de Alexander McQueen, que combinó con bolso de mano a juego y zapatos de salón en rosa. Fiel a la tradición y al protocolo británico, llevó tocado del mismo tono que el abrigo.


Reinas, princesas y condesas europeas derrochan estilo, tanto en sus apariciones oficiales como en los momentos privados y familiares.

Son las mejores embajadoras de la moda de su país, sin embargo no tienen reparos en lucir diseños de otros conocidos creadores que desfilan en las mejores pasarelas del mundo. Aquí os dejo algunas imágenes y enlaces que os serán útiles si os apetece conocer a algunos de sus diseñadores favoritos, y comprar alguna pieza online.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips