marzo 07, 2014

Letizia en Grecia con su abrigo negro multiuso



Letizia vistió de luto riguroso y eligió un abrigo que ha lucido en tantas ocasiones, que podemos decir sin temor a equivocarnos que es uno de sus favoritos.

Este abrigo, todo un fondo de armario para la Princesa, es de estilo informal, pero ella  lo ha elegido en ocasiones muy formales, como el funeral por Manuel Fraga, viajes, como a Alemania, a donde fue sola y eventos muy solemnes como la celebración del nuevo pontificado del Papa Francisco, en Roma.

Su tejido de lana gruesa, cierres metálicos y botones de estilo masculino o el corte en la cintura, lo convierten en un bonito abrigo de "sport", no apropiado para ocasiones muy solemnes. En Grecia lo combinó con zapatos de salón de Magrit y bolso de mano en print cocodrilo.

La Princesa Letizia lució de nuevo sus pendientes de estrella, de Cartier


La Reina Sofía acompañada de los Príncipes de Asturias y de las Infantas Elena y Cristina se reunió en Grecia con la familia real griega para conmemorar el 50 aniversario del fallecimiento del Rey Pablo.

Los Príncipes de Asturias en el funeral por Manuel Fraga

Letizia en la en Roma, en la entronización del Papa Francisco


Un abrigo del año 2.008

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La única que no llevaba medias negras...
Solo salir del paso.
No hace falta estar llorando pero esa medio sonrisa...
En fin,actitud y look justitos.
¡Al menos estaba donde tenia que estar y no desentonaba!
Saludos chicass

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola! Y tengo que decir que estuve viendo fotos en revistas y la elegante Maria Chantall llevaba botas negras de ante arrugadas y gastadas. Eso sí que me llamó la atención. Saludos!!!

Blogging tips