marzo 01, 2014

Dña. Letizia, fiel a su estilo y a sus diseñadores, con FEDER





Dña. Letizia  participó en el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que en España se celebró en el Palacio del Senado, en  Madrid.

La Princesa de Asturias animó a los asistentes a "Fomentar la investigación científica para garantizar los derechos de los tres millones de personas que padecen enfermedades raras".

Dña. Letizia eligió para este acto un conjunto de vestido en print bizantino en tonos grises y negros, de Hugo Boss, que combinó con chaqueta de lana, dándole así un estilo más casual, zapatos de ante con plataforma en gris, de Magrit y cartera de mano negra.


Es la cuarta vez que recuerdo ver a Dña. Letizia con este modelo. La primera vez fue en Oviedo, la segunda en Estados Unidos, la tercera en Granada y ahora en Madrid. Entérate de todos los detalles en el link anterior.

 La Princesa permanece fiel a una línea que le gusta  mucho, los vestidos lápiz por encima de la rodilla. También a una pieza imprescindible en su guardarropa, la inevitable rebequita de punto. Y además al color gris, uno de sus favoritos.

Dña. Letizia no llevaba joyas, salvo sus pendientes favoritos, los diamantes en forma de estrella, de Chanel.

El abrigo negro de paño, de Burberry, lo ha lucido la Princesa en varias ocasiones con anterioridad y es ideal para protegerse del frío que estos días hace en Madrid.

¿Qué te parece su look? 


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Almoraima dijo...

Aunque siempre ha seguido una línea de estilo, cada vez lo está haciendo más suyo, más acorde con su edad. No obstante, es muy predecible y aún no ha encontrado la seña de identidad que se percibe que está buscando.
Mi blog

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola Almoraima, la Princesa tiene aciertos y errores y es cierto que parece estar buscando un estilo propio. Felicidades por tu blog! Saludos

Blogging tips