marzo 30, 2014

Carolina de Mónaco en playeros en el Baile de la Rosa


Carolina de Mónaco eligió un elegante modelo de Chanel para asistir al tradicional Baile de la Rosa, que se celebra todos los años en el Principado de Mónaco.

Un vestido de la colección de Primavera 2.014 de Chanel Couture similar al de la Princesa Carolina


La Princesa de Hannover lució un vestido en blanco y negro de la colección de Primavera 2014 Alta Costura, y lo combinó con un abrigo de rosa en gris y blanco.


Pero lo verdaderamente llamativo del outfit de Carolina fue su calzado. La que es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo llevó playeros. Si, una decisión inconcebible aunque haya sido el mismísimo Karl Lagerled el que elevara este tipo de calzado deportivo a la categoría de Alta Costura al subirlo a sus dos últimas pasarelas.


¿Tanta influencia tiene el director creativo de Chanel en las decisiones estilísticas de la Princesa Carolina? Por lo visto si, ya que la Princesa combinó su magnífico vestido y abrigo con unos playeros que aunque fueran firmados por la Maison francesa, debieron quedarse entre la ropa destinada al gimnasio o las ocasiones muy  informales.

Carolina llevaba un bastón lo que probablemente indica que está lesionada. ¿No ha tenido otras opciones para estar cómoda? Seguro que cualquier firma de lujo fabricaría para la Princesa unas sandalias o bailarinas a medida en un tiempo récord.


Charlene y Alberto de Mónaco, la Princesa Carolina, Carlota Casiraghi (también de Chanel Couture), Pierre  Casiraghi y Beatriz Borromeo y Karl Lagerfeld

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona , pero si te fijas en las fotos lleva un bastón Lo más probable es que tenga una lesión y no que haya perdido la cabeza

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola! Gracias por tu comentario. Si, la Princesa Carolina puede estar lesionada, pero en mi opinión tenía mejores opciones, como bailarinas o sandalias más descalzas para estar cómoda y con estilo. Que se lo pregunten a la Princesa Victoria de Suecia. Un saludo!

Blogging tips