febrero 20, 2014

Letizia visita a la "Reina Isabel" en vaqueros y cazadora de piel de Hugo Boss




Los Príncipes de Asturias visitaron el plató de los Estudiso Alamo, donde en esos momentos se rodaba la serie de televisión "Isabel" y visitaron varios sets e intercambiaron impresiones con Michele Jenner, Rodolfo Sancho y demás miembros del equipo, técnico y artístico, con los que posaron para una foto de grupo.


Letizia, al igual que el príncipe vestía de manera muy informal: cazadora gris de cordero, de Hugo Boss, valorada en 1.900 euros, jersey de pico en color rojo y vaqueros negros slim con cinturón a juego. Esta cazadora la había llevado en una jornada de compras en Decathlon y además fue fotografiada con ella sacando dinero de un cajero automático.

La Princesa de Asturias llevaba su melena suelta y lisa y sus pendientes favoritos, los brillantes en forma de estrella, de Chanel.

Los Príncipes pudieron ver el rodaje del último capítulo de la tercera temporada, que narra la muerte de Isabel la Católica. Además recorrieron diversos escenarios que emulan a Granada, Inglaterra, Francia y El Vaticano.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips