febrero 19, 2014

Cara Delevingne, una cenicienta perjudicada en el concierto de Prince en Londres



La modelo del momento, Cara Delevingne,  fue vista de esta guisa en el famoso club de jazz londinense Ronnie Scott Jazz Club, donde actuó Prince. Te dejo el enlace porque si te gusta el jazz y vives o vas a viajar a Londres y te apetece pasar por allí.



Cara viste de blanco y negro, va descalza y muestra unos pies al natural, sin ningún tipo de pedicura. No podemos contarte nada de su maquillaje ni de su peinado. ¿Lleva en la mano sus sandalias de St. Laurent?. Cara se apoyaba en su guardaespaldas.

A la top-model británica le gusta pasárselo bien y vivir la vida con su  amiga Michele Rodríguez. Esta imagen es de una modelo, pero no es un modelo de imagen.

Ese mismo día
Cara en la presentación de la revista Love, de la que es portada

Un día antes
Nos encanta esta Cara, la que desfila como nadie sobre la pasarela


Seguro que a los de Burberry no les hizo gracia la salida de Cara del Ronnie Scott Club, pero al menos no sucedió la víspera de su desfile. Arriba vemos a la modelo sobre la pasarela de la firma británica durante la London Fashion Week.

También debieron respirar tranquilos los de la revista Love, aunque ellos a lo mejor aprecian cualquier tipo de publicidad.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips