enero 27, 2014

Paula Echevarría se apunta al bolso de las celebrities, el Antígona de Givenchy


 Paula Echevarría es una "it girl" que crea tendencia y una verdadera celebridad. Sus seguidores se cuentan por legiones y sus estilismos son analizados con lupa y copiados hasta la saciedad. Su blog de moda es el más seguido de España y crea tendencia.

Reconozco que  siento debilidad por ella. Es una persona amable, cercana y natural. Además es asturiana como yo, nacida en Candás, a pocos kilómetros de Oviedo, mi ciudad.


Paula ha publicado la imagen que ves en primer lugar en su blog y en sus redes sociales. En ella nos llama la atención, aparte del abrigo de Topshop por su llamativo color, su bolso negro, el modelo Antígona de Givenchy, el preferido por muchas famosas.


El bolso Antígona, de Givenchy, puedes adquirirlo en la famosa tienda de lujo online Net-A-Porter o en MyTheresa.También puedes hacerlo en la i-store de Givenchy a través de iTunes. Como ves el lujo se adapta a las nuevas tecnologías y se posiciona en los principales canales de venta online.

Su precio, a partir de unos 1.200 euros, aproximadamente. Si te gusta y puedes permitirte hacer una inversión así, te aconsejo el de tamaño grande porque  le sacarás mucho partido como bolso de día.

Miranda Kerr es adicta al bolso Antígona de Givenchy

Otras celebrities que adoran este bolso: Gwyneth Paltrow, Olivia Palermo, January Jones, Madonna, Zoe Saldaña, Beyonce, Charlize Theron, Clare Danes, Giovanna Battaglia, las hermanas Kardashian, Rachael Zoe y muchas más.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips