enero 15, 2014

Letizia repite modelo de hace cinco años en los Premios de la Solidaridad Social




Letizia tiró de fondo de armario y repitió un conjunto de chaqueta y vestido con aplicaciones de cristales de cuarzo en forma de pequeños rosetones, de Felipe Varela. Lo combinó con zapatos de salón de ante de la marca Magrit (nos alegramos que la Princesa de Asturias se haya aficionado a este modelo elegante, clásico e incombustible). Se trata de un look correcto y adecuado para la ocasión.

Como es bastante habitual en ella, no llevaba joyas, salvo sus pendientes de brillantes en forma de estrella, de Chanel. 

Se da la coincidencia de que la Reina también eligió para esta ocasión un vestido a juego con la chaqueta, el suyo en tonos grises, que combinó con zapatos a tono. Dña. Sofía entregó las condecoraciones de la Orden Civil de la Solidaridad Social en el Palacio de La Zarzuela, Madrid.


No es la primera vez que la Princesa Letizia lleva este traje de chaqueta, lo estrenó el 12 de octubre de 2.008 y después lo ha lucido en varias ocasiones, como puedes ver si haces click en link anterior.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips