enero 24, 2014

Letizia repite tras quince días look ejecutivo granate



Dña. Letizia presidió el Primer Congreso Escolar Internacional de Enfermedades Poco Frecuentes, en el Colegio La Salle- Virgen del Mar, en Almería.

La Princesa se decantó por un estilo ejecutivo del que viene haciendo gala últimamente y que se ha convertido en un look asiduo para sus actividades públicas. También volvió a elegir su color favorito, el gris.

Dña. Letizia llevaba top de lana y chaqueta a juego en tono burdeos, de Hugo Boss, que combinó con pantalón gris y peep-toes de ante con plataforma. Como comenté entonces, un complemento sencillo le habría dado otro aire al conjunto. Quizá un pañuelo, un collar o un broche hubiera bastado para dar un toque de color y diferenciador.


La Princesa de Asturias eligió un estilismo que había lucido el pasado el pasado 4 de Enero, con motivo de una audiencia en el Palacio de La Zarzuela a la Asociación Española de Donantes de Sangre.

Dña. Letizia repite vestuario con asiduidad, lo cual dice mucho a su favor, aunque dado el tamaño de su armario, debería dejar más tiempo entre una ocasión y otra y no hacerlo tan seguido.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips