enero 13, 2014

Golden Globe. Las mejor vestidas. Best dressed


Cate Blanchett, fabulosa en Armani Prive, Otoño 2.013, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Chopard.

Juliana Margulies resultó muy elegante con este vestido negro con ramajes dorados, de Andrew Gn.

Jessica Chastain se decantó por un vestido negro de escote corazón y aplicaciones, de Givenchy. Le sienta como un guante. Destacó además su fabuloso collar de diamantes.

Leslie Mann, espléndida con un vestido de encaje, gran peplum y cola, de Dolce & Gabbana

Espléndida Emma Roberts en Lanvin. Me encanta el escote y el corte en la falda que acaba en cola.

Kate Beckinsale acertó con este fabuloso modelo de escote corazón y línea sirena, de Zuhair Murad, que combinó con un clutch de Edie Parker.


Jennifer Lawrence aciertó en la red carpet con un vestido blanco con cintas negras y escote palabra de honor, de Christian Dior Alta Costura.

Me encanta este vestido con capa en un favorecedor color coral, casi rojo, de Ralp Lauren que lleva Lupita Nyong.

Zooey Deschanel, casi etérea con este modelo dos piezas de Oscar de la Renta, con zapatos a juego.

Michele Dockery, de "Downton Abbey", espléndida con un palabra de honor con aplicaciones, más corto por delante y zapatos de satén a tono, de Oscar de la Renta, Primavera 2.103.




Elaborar una lista de mejor vestidas es algo complicado. En la alfombra roja de los Globos de Oro se pudieron ver muchos modelos fascinantes y mujeres muy bien vestidas y arregladas.

Os dejo aquí algunas de mis favoritas, teniendo en cuenta el resultado final del outfit o simplemente el vestido que me ha llamado la atención. Algunos modelos consiguen elevar su categoría gracias al estilo de la mujer que lo lleva.

Curiosamente en esta edición de los Golden Globes han "brillado" los vestidos más oscuros. El negro se convirtió en el rey de la noche y Cate Blanchett en la estrella indiscutible y la más elegante de todas. (Descubre su vestido, peinado y joyas en el link anterior).

Toda la información en la web oficial de Golden Globe.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips