diciembre 31, 2013

La revista HOLA! cumple 70 años. Fashion Assistance está en hola.com


Mi revista de cabecera, HOLA!, cumple setenta años. Los datos son apabullantes entre HOLA! y HELLO! (31 ediciones).

. Lectores cada semana, 20 millones.
. Ventas semanales: 2.150.000
. Número de ediciones: 31
. Número de páginas web: 20
. Distribución: 120 países.
. Lenguas: 10

 El éxito de hola.com también resulta espectacular. Es la revista femenina online en español líder en internet.

Fashion Assistance está presente en hola.com desde enero de 2010 y lleva publicados 1.443 artículos sobre moda, tendencias, celebrities, estilismo y mucho más.



El blog de Fashion Assistance en hola.com ha figurado numerosas veces en la portada y ha llegado a encabezar la clasificación como blog más leído. Para mi es un orgullo poder estar presente en hola.com, que cuenta además con una magnífica sección de moda "HOLA! Fashion".






Además, la aplicación de hola.com para iPad fue declarada como la mejor de 2.012.

Por si fuera poco, a principios de 2.013 hola.com logró su récord histórico al recibir más de siete millones de visitantes únicos.

FELICIDADES!!


Share/Save/Bookmark

diciembre 30, 2013

Kim Kardasian recibió de Kanye West un Birkin de Hermès pintado por George Condo



Kim Kardasian tiene una extensa colección de bolsos de Hermès, sobre todo del famosísimo e icónico modelo Birkin.

Pero la "socialité" sorprendió a todos cuando mostró en su Instagram un bolso muy especial que recibió como regalo de Navidad de su pareja, el rapero Kanye West.


Se trata de un modelo Birkin en tamaño grande y su peculiaridad y que lo hace diferente a cualquier otro, es que está pintado a mano por el artista George Condo. En él  aparecen unas mujeres desnudas, motivo que ha originado muchos comentarios a favor y en contra.

¿Qué opinas tú? A mi me parece... horroroso!!! Lo peor, la cara verde del demonio que mete miedo.



Share/Save/Bookmark

diciembre 28, 2013

Giselle Bündchen, Catherine Deneuve y Sofía Coppola in Louis Vuitton Spring 2014 Ad Campaign









Marc Jacobs ha reunido a algunas de sus musas para la Campaña de Primavera de Louis Vuitton. El genial diseñador ha homenajeado de esta forma a alguna de las mujeres que le han servido de inspiración a lo largo de estos años al frente de la Maison francesa.

Catherine Deneuve, Fang Binbing, Sofía Coppola, Giselle Bündchen, Caroline de Maigret y Edie Campbell aparecen espléndidas vestidas de negro y adornadas con plumas, lentejuelas y cristales.

A la belleza de las protagonistas se une el reconocido talento del fotógrafo Steven Meisel que ha sabido captar la esencia de cada una de ellas.

La campaña gira en torno al bolso "Noe", creado en su origen por Gaston-Louis Vuitton en 1.932, para transportar cinco botellas de champagne.

Esta es la despedida de Marc Jacobs. En marzo de este próximo año Nicolas Ghesquiere lanzará su primera colección para Louis Vuitton.


Share/Save/Bookmark

diciembre 27, 2013

Kate Middleton, de Alexander McQueen, en Sandringham por Navidad




Los Duques de Cambridge asistieron al tradicional oficio religioso en Sandringham, acompañando a la Reina y a otros miembros de la familia real.
Un pillbox de Gina Foster, Otoño 2013, valorado en 395 libras


Kate Middleton eligió un abrigo de tartán de Alexander McQueen, que combinó con botas de ante negro de Aquatalia, tocado verde de fieltro de Gina Foster y guantes negros. La Duquesa no llevaba bolso.

Completó su look con sus pendientes de brillantes y amatistas verdes, de Kiki McDonough y su anillo de compromiso.

La Duquesa de Cambridge eligió un estilo clásico que entusiasma a los británicos. ¿Qué te parece a ti?


Dukes of Cambridge arrive for the Christmas Day service at Sandringham oon December 25, 2013 in King's Lynn, England.



Kate repitió abrigo de Alexander McQueen


La Duquesa de Cambridge había llevado este mismo abrigo en su visita a su antiguo colegio en Noviembre de 2.012. En aquélla ocasión también lo combinó con botas de ante negro.

Un abrigo de tartán, de Alexander McQueen


Share/Save/Bookmark

diciembre 26, 2013

Isabel Preysler y Tamara Falcó en Porcelanosa de Barcelona. Vídeo





Isabel Preysler y Tamara Falcó fueron las invitadas estrella de la reapertura de una tienda de Porcelanosa en Barcelona, que celebra además su cuarenta aniversario como empresa.

Isabel estaba radiante con un vestido de JV by Jorge Vázquez, que combinó con zapatos y clutch de Christian Louboutin, pendientes de Bulgari y sortijas de Suárez.

Tamara acertó de pleno. Me encanta su veestido en blanco, negro y dorado de Andre GN, Primavera 2014. Lo combinó con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Folli Follie. Tamara llevaba su melena suelta con un lado recogido hacia atrás. 

El estupendo estilismo es de mi compañera de blog en hola.com, Cristina Reyes.




Share/Save/Bookmark

diciembre 24, 2013

Letizia sin maquillaje y con chaqueta de Hugo Boss de 1.199 euros



Dña. Letizia se fue de compras a Decathlon y lo hizo luciendo un estilo muy "casual", con chaqueta de piel vuelta en gris y negro de Hugo Boss, (que puedes ver en el link anterior), valorada en 1.199 euros y disponible en la tienda online de la firma.


La Princesa de Asturias la combinó con vaqueros azules, el inevitable jersey de punto, en esta ocasión apropiado para este look informal, en tono gris con fruncidos en la parte frontal y uno de sus bolso favoritos, de Boss Orange, que tiene en dos colores, negro y cámel.

Dña. Letizia sorprendió con el rostro natural, sin maquillaje, ninguna joya y el pelo recogido hacia atrás en una coleta. Tiene un aspecto más juvenil. ¿Qué opinas tú?

Letizia y su colección de chaquetas de piel.
La Princesa Letizia sí lleva pieles de animales para vestir.

Share/Save/Bookmark

Beyonce mujer mosaico en el lanzamiento de su álbum "Beyonce"



  Beyonce Instagram


Beyonce acaba de asombrar al mundo con un lanzamiento espectacular de su nuevo trabajo. "Beyonce" en iTunes. Se trata de un disco con 14 canciones y 17 vídeos grabados en distintas ciudades de su gira mundial.

La cantante celebró con tal motivo una fiesta en The School of Visual Arts Theater en Nueva York, el pasado sábado.

Beyonce no quiso pasar desapercibida y fue la protagonista absoluta también por la elección de su outfit, un vestido efecto mosaico, que se le pegaba como una segunda piel, de Givenchy, Primavera 2014, que combinó con botas por encima de la rodilla a juego.

Destacó además su larguísima melena rubia con raíces más oscuras.

Beyonce attends a realease party and screening for her new self-titled album "Beyonce" at the School of Visual Arts Theater con Decembe4r 21, 2013 in Nwe York City.


Share/Save/Bookmark

diciembre 23, 2013

Escucha a Marilyn Monroe la frase más célebre sobre Chanel nº 5

Imagen: Chanel Twitter


Marilyn Monroe pronunció una frase que consiguió la mejor publicidad que un perfume podía tener. Unas palabras que pasarían a la historia y que la firma francesa agradecería siempre.

Marilyn, espléndida a sus 26 años, le contó al periodista Georges Belmont que a veces la prensa le hacía unas preguntas sorprendentes, cómo qué se ponía la estrella para dormir. La respuesta que dio la actriz causó sensación: "Unas gotas de Chanel nº 5". Y eso era todo!

Ahora la Casa Chanel ha descubierto y recuperado la grabación inédita de la entrevista y se ha apresurado a hacerla pública y a rememorar esos momentos con una eficaz campaña publicitaria.

Marilyn Monroe, un mito erótico, una de las actrices más famosas de todos los tiempos y un perfume, Chanel nº 5,  que gracias a ella adquirió fama universal.






Share/Save/Bookmark

diciembre 21, 2013

Adele, espléndida de Stella McCartney, recibió la Orden del Imperio Británico

 Imagen: Facebook de Stella McCartney


 Adele, recibió de manos del príncipe Carlos de Inglaterra la Orden del Imperio Británico, en el Palacio de Buckingham.

La magnífica cantante estaba espléndida con un vestido muy elegante y favorecedor y que le sentaba muy bien. Se trataba de un diseño de Stella McCartney, Pre-Fall 2013, que se adaptó a su estilo y figura, con talle alto y falda acampanada por debajo de la rodilla.


Lo combinó con zapatos de salón negros de ante. Como es casi habitual en ella, Adelle llevaba el pelo recogido en un moño alto y un  tocado con red y diamantes, que le daba un aire muy chic.



Share/Save/Bookmark

diciembre 20, 2013

Dña. Letizia repite look ejecutivo en la presentación "Becas Santander"



Los Príncipes de Asturias presidieron el acto de presentación de la convocatoria 2013-2014 del programa "Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas de Empresa". El acto se desarrolló en la Ciudad Financiera del Grupo Santander, en Madrid.

Dña. Letizia eligió un traje gris de chaqueta y pantalón recto que ya lucido en ocasiones anteriores. Se trata de un estilismo que a la Princesa de Asturias le gusta llevar en sus actos oficiales, todo un clásico de fondo de armario que combinó con top  en tono de lana en tono magenta y peep-toes de ante gris, de Magrit.

La Princesa no llevaba joyas visibles y lucía su melena suelta y con raya al lado.

Descubre otros looks  de la Princesa Letizia en traje gris.


Share/Save/Bookmark

diciembre 19, 2013

Letizia y Charlene de Mónaco, dos princesas con esmoquin


Dña. Letizia sorprendió en los Premios Príncipe de Asturias cuando apareció con un minivestido- abrigo esmoquin,  de Felipe Varela, que combinó con zapatos de salón y un bolso sobre en print serpiente con adorno de pedrería.

La Princesa de Asturias lo lució en un concierto celebrado en el Auditorio Príncipe de Asturias, de Oviedo.

Charlene de Mónaco lució anteayer un original y espléndido abrigo de estilo esmoquin, cortado en la cintura y con falda acampanada unos centímetros por debajo de la rodilla, que combinó elegantemente con medias negras y zapatos de salón a juego.

La Princesa de Mónaco eligió este look sobrio para asistir a un funeral en memoria de Nelson Mandela. Posteriormente realizó una visita al Hospital Princesa Grace, en Montecarlo.

¿Quién de las dos princesas te parece más elegante?

El esmoquin femenino, en todas sus versiones, tradicional,  chaquetas,  vestidos, abrigos, incluso monos, es pura tendencia. En el link anterior podrás ver a algunas celebrities luciendo diferentes estilos.


Share/Save/Bookmark

diciembre 18, 2013

Dña. Letizia, poco favorecida en su felicitación de Navidad


Los Príncipes de Asturias y sus hijas felicitan la Navidad.

La composición de la imagen ha sido objeto de debate. No vamos a comentar nada al respecto, pero sí queremos hablar  del estilismo que escogió Dña. Letizia para desearnos Felices Fiestas.

La Princesa de Asturias ha elegido un look casual, un chaquetón oscuro con cuello chimenea ribeteado en piel, de Felipe Varela. A pesar de que está en un recinto cerrado, El Museo del Prado,  lo luce abotonado y con el cinturón atado. Lo combinó con un pantalón negro. No se puede apreciar ningún detalle más.

Las infantas llevan vestidos de estilo muy similar, de la firma Nanos.

Esta era una ocasión ideal para lucir un vestido en un color alegre, por ejemplo rojo, muy navideño, de estilo recto o lápiz, que a la Princesa le sienta tan bien. La encontramos poco favorecida, muy apagada y "abrigada". Incluso su siempre cuidada melena parece apagada.

¿Qué opinas tú?



Share/Save/Bookmark
Blogging tips