noviembre 30, 2013

Dña. Letizia con otro look militar en el Rastrillo de Nuevo Futuro



La Princesa de Asturias acompañó a la Reina Sofía en su tradicional visita al Rastrillo de Nuevo Futuro que se celebra estos días en Madrid.

Dña. Letizia eligió un look de estilo casual: una chaqueta de estilo militar azul oscuro, pantalones a juego y zapatos cerrado en tono arena.


Hace pocos días la Princesa de Asturias lució un look militar, una chaqueta verde de Hugo Boss, cuando fue a visitar al Rey a la Clínica Quirón, (Ver link).

Dña. Sofía se decantó por una chaqueta de cuadros, pantalones en color tostado y el icónico bolso de Loewe, modelo Amazona, en plateado.

La Princesa de Asturias había elegido un estilismo muy similar en Diciembre del año pasado, cuando visitó la Salón del Libro Infantil en el Centro Cultural Conde Duque, de Madrid. (Abajo).


Share/Save/Bookmark

noviembre 29, 2013

Kate Middleton, de Temperley London y Jimmy Choo, en la SportsBall de Londres




La Duquesa de Cambridge asistió ayer a la cena de gala anual del  SportsBall, asociación caritativa de la que es patrona, en  Victoria Embankment Gardens, Londres.



Kate Middleton estrenó un vestido negro con paneles, calados y fondo blanco, de Temperley London, que combinó con zapatos de Jimmy Choo, modelo Cosmic, con plataforma escondida y clutch de satén de Alexander McQueen, que ya había lucido con anterioridad.

Kate continúa llevando su melena muy larga, ahora con reflejos caoba.

Gracias a su innegable estilo, la Duquesa de Cambridge consigue sacar partido a este vestido muy poco favorecedor.

¿Qué opinas tú?

En Noviembre de 2012 Kate Middleton lució un vestido de  encaje negro y largo, también de Temperley London, zapatos muy similares e idéntico bolso. Nos gusta mucho más. (Abajo).



Share/Save/Bookmark

noviembre 28, 2013

Dña. Letizia, look gris en el Congreso Estatal del Voluntariado



Dña. Letizia eligió un "grey total look" para asistir al Congreso del Voluntariado Social, donde hizo entrega de varios galardones correspondientes al año 2,013, que se celebró en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, en Pamplona.

La Princesa de Asturias eligió su color favorito el gris y vistió este tono de la cabeza a los pies, con un jersey de escote en uve, falda lápiz de Hugo Boss y peep-toes de ante de Magrit. Añadió a este conjunto un bolso de mano en print serpiente. Un estiloso collar de Tous de piedras de colores puso la nota "chic".


Dña. Letizia llevaba su melena suelta hacia atrás y sus famosos pendientes de brillantes en forma de estrella. Se protegió del frío con un abrigo blanco cruzado con cinturón.

La Princesa de Asturias suele llevar vestidos y faldas de línea lápiz, que se adaptan muy bien a su silueta y le favorecen.

¿Qué te parece este estilismo de Dña. Letizia?


Vista atrás: La Princesa de Asturias con falda lápiz gris:






Share/Save/Bookmark

noviembre 27, 2013

Espectacular Jennifer López en los American Music Awards 2013. Vídeo



Espectacular. Esa es la palabra que resumen la actuación de Jennifer López en los American Music Awards.

La actriz y cantante derrochó sensualidad en su homenaje a Celia Cruz. Abajo puedes ver parte de su actuación.

Jennifer López eligió para la alfombra roja un modelo muy de su gusto y que le iba como anillo al dedo: un ceñido y sexy vestido con pedrería, transparencias y cola, en tonos cobrizos y con aplicaciones de pedrería, de Zuhair Murad Alta Costura, Otoño 2.013, que combinó con bolsito de satén a juego.

Mira cómo posa, con la cola de su vestido perfectamente colocada. Nos encantó su peinado, con raya al medio y suaves ondas en las puntas.

noviembre 26, 2013

Letizia repite traje de tweed de Felipe Varela en Valencia


Dña. Letizia volvió "a tirar" de fondo de armario en su visita a Valencia y eligió un traje de chaqueta de tweed en tonos rosas con falda a la rodilla, de Felipe Varela. Lo combinó con top rosa chicle de punto y zapatos de salón. Un look apropiado para la ocasión.


Diciembre de 2.009


La esposa de D. Felipe se protegió del frío con un clásico abrigo beige cruzado que llevaba suelto. Una pieza que le habíamos visto en Diciembre de 2.009 en la visita del presidente de Vietnam.

Dña. Letizia visitó la Casa de Caridad de Valencia e hizo entrega de los Premios Jaime I.

¿Qué te ha parecido su look?

La Princesa de Asturias había lucido este traje con anterioridad en Junio de 2013, el Día de las Fuerzas Armadas y en Octubre de 2.011 el Día de la Hispanidad. En esta última ocasión lo había combinado con más acierto con un top de raso. (Abajo)



Share/Save/Bookmark

noviembre 25, 2013

Doutzen Kroes y Christy Turlington en H&M Holiday 2013 Campaign. Vídeo



Comienzan a ver la luz las campañas de Navidad de todas las firmas, incluídas naturalmente las de moda.

H&M nos cuenta en H&M Holyday Essentials una loca y divertida historia de una familia que se reune en Navidad. Algunas de las  protagonistas son conocidas modelos entre las que destacan la siempre elegante Christy Turlington, que aparece arrebatadora con jersey de punto y sombrero fedora, el "angel" de Victoria's Secret, Doutzen Kroes y Liu Wen, acompañadas por Sean O'Pry.

La peluquería es de Ben Skervy, el maquillaje de Tyron Machhauser y el estilismo ha corrido a cargo de Robert Rydberg. La fotografia es obra de Alex Lubomirski.



Ya me contaréis si alguna de la ropa que aparece en el vídeo la localizáis en las tiendas H&M.


Share/Save/Bookmark

noviembre 23, 2013

Letizia con vaqueros y parka militar en su visita al Rey en la Clínica Quirón





Dña. Letizia eligió un look muy cómodo y "abrigado": parka con capucha en verde oliva de estilo militar, vaqueros, botas negras a juego con un bolso de Boss Orange y una pashmina malva de cachemir rodeándole el cuello. Las Infantas Leonor y Sofía llevaban plumíferos idénticos en azul marino.

La Princesa de Asturias eligió un outfit de línea muy "casual" y apropiado para las frías temperaturas de esta época. A Dña. Letizia le encantan los vaqueros que utiliza para sus salidas privadas y combina con cazadoras de cuero o parkas. 


El bolso de Hugo Boss lo tiene en dos colores, negro y tabaco



La Reina, la Infanta Elena y los Príncipes de Asturias y sus hijas visitaron al Rey en la Clínica Quirón de Madrid, donde D. Juan Carlos ha sido operado para colocarle una prótesis de cadera.

Share/Save/Bookmark

noviembre 22, 2013

Dña. Letizia con look ejecutivo en el Hospital Ruber



Dña. Letizia prosigue con su intensa actividad oficial. Esta mañana la Princesa de Asturias visitó el Hospital Ruber Internacional, para presidir el 20º aniversario de la actividad de la Unidad de Radiología Gamma.

Dña. Letizia "recuperó" su look ejecutivo y lució un traje gris que ha elegido en varias ocasiones anteriores. Lo combinó con top blanco, cinturón slim y zapatos negros de medio tacón con adornos de estribos.



En Octubre pasado la Princesa Letizia eligió un outfit similar en una inaguración de un centro de mayores en Toledo. Si entras en el link anterior podrás ver a Dña. Letizia llevando diferentes trajes en uno de sus tonos favoritos y que repite con mucha frecuencia. (Arriba).


Share/Save/Bookmark

Prada "se estrella" en Castello Cavalcanti. Una historia en vídeo


Este nuevo "short film" de Prada, es obra de Wes Anderson. Si dispones de más de siete minutos puedes enterarte de su contenido. ¿No sientes curiosidad?. Te dejo el vídeo.



Share/Save/Bookmark

noviembre 21, 2013

Dña. Letizia finaliza su gira americana con moda low-cost de Mango




Dña. Letizia tenía que darnos un respiro. Después del modelazo del día anterior que tanto ha dado que hablar, un vestido negro con la espalda efecto transparente hasta la cintura, de Felipe Varela, la Princesa de Asturias decidió bajar el listón y se decantó por una chaqueta azul de Mango.

La Princesa de Asturias realizó diversas visitas en Miami, entre ellas a un centro escolar y a una exposición "Tapas: Spanish Design for Food", con el que se puso fin a su viaje oficial.

Esta chaqueta de estilo étnico, que Dña. Letizia ha lucido en otras ocasiones, (haz click en el link anterior), la combinó con pantalones rectos, blusa de raso blanca con volante, peep-toes de ante y bolso de mano estilo sobre a juego. Un look simplemente correcto, sin nada que destacar.

Y en esta ocasión no se encontró con ninguna señora vestida igual, como le sucedió con el vestido de Hugo Boss que la Princesa de Asturias llevó en Los Angeles.



  Share/Save/Bookmark

noviembre 20, 2013

Dña. Letizia y el vestido con la espalda transparente que causó sensación




Dña. Letizia causó sensación ayer en Miami cuando apareció en una cena de la Fundación España-Florida, vestida con un little black dress a la rodilla, de Felipe Varela, que por delante le sentaba muy bien, aunque sin que destacase por nada especial.

Sin embargo la parte de atrás guardaba una gran sorpresa, era transparente con bordados de ramos hasta la altura de la cintura. Lo combinó con zapatos negros de charol y bolsito de mano de satén.


La Princesa de Asturias llevaba el pelo recogido en un pequeño moño ladeado, con raya en zig-zag, piel bronceada y maquillaje marcado; los pendientes de brillantes que lució en su boda y unaespectacular brazalete "Art-Decó" también de brillantes, de Cartier.

La hechura del vestido le permitió lucir además sus hombros y brazos tonificados por el ejercicio.

¿Qué opinas de este look de la Princesa? Creemos que le sienta muy bien, que está muy guapa y que desde luego, si se proponía llamar la atención, lo consiguió.


Share/Save/Bookmark
Blogging tips