octubre 31, 2013

Letizia sorprende con pantalones de cuero y zapatos rojos en un acto cultural




Letizia fue ayer un escaparate de tendencias al elegir  una combinación de colores, blanco y negro, clásica y muy actual a la vez.

Pero lo verdaderamente sorprendente fue la elección de sus pantalones, un modelo muy ceñido de cuero, o efecto cuero, y sus zapatos, los clásicos salones, pero en un llamativo color rojo.

La Princesa de Asturias eligió este vistoso y moderno outfit para presidir un acto cultural, la entrega de premios de la Asociación de Editoriales e Publicaciones Periódicas, que se celebró en la Real Casa de Moneda, en Madrid.

¿Qué opinas de este estilismo de Letizia? ¿Te gusta? ¿Te parece apropiado para un evento de estas características?


 Letizia en un concierto de Luz Casal

La Princesa de Asturias en un acto de la Fundación Príncipe de Girona


Share/Save/Bookmark

Lady Gaga y su vestido asturiano


Lady Gaga lució en Londres este asombroso modelo que podéis ver arriba


Os preguntaréis qué tiene de particular. Yo os lo cuento: Este modelito está elaborado con virutas de madera cortadas una a una y el artesano encargado de realizar este trabajo es un asturiano de Valdesoto (Siero) y se llama Berna Menéndez. 


Assad Awad, el diseñador del vestido es asiduo visitante de nuestra tierra y allí conoció el trabajo de Berna Menéndez, que se ha convertido en colaborador de Awad, puesto que el asturiano ha creado otras piezas de madera para complementos y zapatos de Lady Gaga y otros artistas.

Se necesitaron tres días y tres cajas de virutas para la realización del vestido. (Vía lne.es)

¿Qué opinas?

Share/Save/Bookmark

octubre 30, 2013

Dña. Letizia otra vez con traje gris, en Toledo




Dña. Letizia inauguró ayer en Toledo la Residencia de Mayores El Greco. La Princesa lució uno de sus atuendos favoritos, un traje gris clásico de estilo masculino que tiene en varias versiones muy parecidas.

El de ayer llevaba dos botones y bolsillos delanteros y lo combinó con su top de punto blanco y botines. La Princesa lucía su melena suelta ligeramente ondulada en las puntas y unos pendientes de brillantes.

El gris parece ser el color favorito de Dña. Letizia, a juzgar por las veces que lo ha llevado puesto y el traje de chaqueta con pantalón o falda es un habitual de su fondo de armario. (Imágenes inferiores).










Share/Save/Bookmark

Vestidos con encaje de Louis Vuitton y Zara. Parecidos razonables




Me encanta añadir posts a nuestra etiqueta de "Parecidos razonables". Ahí se puede ver cómo las firmas low-cost se "inspiran" en empresas de moda de lujo y pueden ofrecer un producto parecido, (salvando las distancias), a buen precio.

Este es el caso que nos ocupa hoy. Quizá los que no siguen las pasarelas internacionales no habían reparado en este vestido lencero de Louis Vuitton hasta que Victoria Beckham lució en el Campeonato de Tenis de Wimbledon en julio pasado.

Pero los "cool hunters" (por llamarles de algún modo) de Zara sí que se habían fijado. A la vista está en la primera imagen. Consíguelo en el link anterior por 79,95 euros.

¿Qué opinas?



Share/Save/Bookmark

octubre 29, 2013

Gran fiesta de presentación de la colección de Isabel Marant para H&M. Vídeo




Audrey Tatou attends Isabel Marant for H&M Photocall at Tennis Club of Paris in October, 24, 2013 in Paris, France.


Isabel Marant y Margareta Van Den Bosh, Directora Creativa de H&M


Isabel Marant, la diseñadora francesa más cool y una de las preferidas de las celebrities presentó hace pocos días su colaboración con el gigante H&M, en el Club de Tenis de París, en un ambiente muy discotequero.

Entre las celebrities asistentes estaban Freida Pinto, Alice Dellal, Olga Kurylendo y la actriz francesa Audrey Tautou.

Queda poco para que la colección salga a la venta. Será el 14 de Noviembre en unas 250 tiendas H&M de todo el mundo, e incluirá ropa para hombre y mujer, complementos y bisutería.

Isabel Marant comento: "Queríamos presentar la colección de una manera auténtica y relajada a la vez, sin extravagancias. Mis diseños son para todos y se inspiran en el mundo que me rodea. He querido elegir una decoración urbana para el evento de presentación".


Share/Save/Bookmark

octubre 28, 2013

Felipe Varela se inspira en Elie Saab para el vestido de Letizia en los Premios Príncipe de Asturias



Dña. Letizia eligió, una vez más, un vestido de Felipe Varela, para asistir en Oviedo a  la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, 2013. Era la novena vez, desde 2.004,  que la Princesa de Asturias optaba por su diseñador de cabecera para este importante evento.


Nos hemos quedado sorprendidas cuando hemos visto las imágenes de la colección de Alta Costura de Elie Saab, Otoño, 2013. El "parecido" es asombroso!. 

Estamos acostumbrados a ver clones de firmas de lujo en moda low-cost. También "parecidos razonables" entre modelos de diseñadores muy conocidos.

Elie Saab combinó en su desfile los vestidos con zapatos del mismo tono. Letizia llevó los zapatos y el bolso del mismo color que su vestido, denominado por la firma "verde veronés".

¿Coincidencia? ¿"Inspiración"?. Tú decides.

Espléndido color verde "Elie Saab"


¿Quieres saber más?


Inspiración vintage



Vestido en tono moka que Dña. Letizia llevó en los Premios Príncipe de Asturias, 2011. Debajo modelo vintage.




Especial Letizia en los Premios Príncipe de Asturias


El vestido verde de Felipe Varela que Letizia llevó en los Premios Príncipe

Letizia siempre vestida de Felipe Varela en los Premios Príncipe de Asturias

Letizia con cazadora de cuero en Teverga

Letizia repite vestido de encaje de Felipe Varela

Letizia con minifalda y melena planchada en el concierto

Letizia llega a Oviedo vestida de Hugo Boss

Letizia y todos sus looks en los Premios Príncipe de Asturias desde 2.004

Share/Save/Bookmark

octubre 26, 2013

Dña. Letizia, cazadora de cuero y zapatos de salón en Teverga




Dña. Letizia eligió para su visita a Teverga, nombrado Pueblo Ejemplar 2013, un conjunto formado por blusa blanca, pantalón gris, cazadora de cuero negra y zapatos de salón de medio tacón a juego. Sin duda una ocasión perfecta para llevar un zapato más cerrado tipo mocasión u oxford o un botín.

Dña. Letizia ha mezclado en su outfit varias tendencias, la blusa blanca, pantalón gris de vestir y los zapatos de salón son de estilo ejecutivo. La cazadora de cuero le resta formalidad y le aporta un estilo más casual.

Los Príncipes de Asturias fueron recibidos con mucho entusiasmo por los teverganos y ambos se mostraron relajados y muy sonrientes.

La Princesa de Asturias se decantó nuevamente por su cazadora de cuero de Hugo Boss, que lució este mismo mes en Santander, (imagen inferior) y que había llevado anteriormente en Argentina y en otras ocasiones.


Las cazadoras y prendas de piel son habituales en el armario de Dña. Letizia, que las ha lucido en numerosas veces. ¿Quieres ver parte de su extensa colección? Pues haz click en el link anterior y lo descubrirás en mi blog de hola.com.


Especial Princesa Letizia en los Premios Príncipe

El vestido verde de Felipe Varela que Letizia llevó en los Premios Príncipe

Letizia siempre vestida de Felipe Varela en los Premios Príncipe de Asturias

Letizia con cazadora de cuero en Teverga

Letizia repite vestido de encaje de Felipe Varela

Letizia con minifalda y melena planchada en el concierto

Letizia llega a Oviedo vestida de Hugo Boss

Letizia y todos sus looks en los Premios Príncipe de Asturias desde 2.004

Share/Save/Bookmark

Dña. Letizia de Felipe Varela en los Premios Príncipe 2013. Historia de un vestido


Impecable y elegantísima la Reina Dña. Sofía




Descripción del vestido verde de Felipe Varela

La firma define el modelo de la Princesa de Asturias como un vestido con vuelo realizado en georgette de seda en color verde veronés. Está bordado en cristal de jade, esmeralda y black diamond. Lo combinó con zapatos de salón de ante y pochette de charol a juego, también de su diseñador de cabecera.



Sin sorpresas


Vestido vintage


Dicen que en moda está todo inventado. Es posible. En cualquier caso esa máxima se puede aplicar a los diseños de Varela, convencionales, inspirados en tendencias pasadas y a veces demasiado previsibles. Además este vestido verde se parece mucho al que Dña. Letizia lució en el año 2.011 en los Premios Príncipe.


El empeño de Dña. Letizia

La Princesa de Asturias no parece darse cuenta de que para defender la moda española hay que alternar modistos de nuestro país. En los Premios Príncipe de Asturias, el mejor escaparate internacional para nuestra moda, siempre ha sido Felipe Varela el que ha vestido a Dña. Letizia.


¿Estilo cóctel?



Dña. Sofía es un ejemplo de elegancia y saber vestir para un acto académico como los Premios Príncipe de Asturias.

A Dña. Letizia le gusta llevar vestidos de cóctel y últimamente parece decantarse por gasas, tules, transparencias y lentejuelas, que relucen bajo los focos del Teatro Campoamor.


Profusión de brillos:

A la vista está. Sobran todos, especialmente los de las mangas



El vestido



¿Inspiración vintage?


Dicen que "El que se viste de verde (aunque sea veronés), con su belleza se atreve". A Dña. Letizia el color no le favorece demasiado, a pesar de lo guapa que está,  y el vestido lo hemos visto muchas veces en múltiples versiones y colores.


Peinado despeinado







El recogido de la Princesa es juvenil y nada rígido. Sin embargo existe una sutil diferencia entre éste y el despeinado o "peinado hecho en casa en cinco minutos". Quizá no sea la ocasión idónea para lucir esta tendencia. Por otra parte Dña. Letizia debe lucir su rostro perfecto, y aunque está muy guapa, le favorece más el pelo despejado de la cara.


Especial Princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias







Los vestidos de Felipe Varela, que Dña. Letizia ha lucido en los Premios Príncipe de Asturias desde 2.004.


Share/Save/Bookmark
Blogging tips