septiembre 30, 2013

Letizia y su colección de pantalones pitillo



Letizia   visitó el sábado al Rey, acompañada del Príncipe Felipe y las Infantas Leonor y Sofía, en la Clínica Quirón de Madrid. La Princesa eligió camiseta negra con inscripción en  blanco, de Hugo Boss y vaqueros pitillo negros, que combinó con stilettos de ante a juego de Magrit y bolso negro de Hugo Boss. En el brazo la Princesa de Asturias llevaba una cazadora de cuero en color verde. Letizia lucía su melena suelta, lisa y un tanto despeinada.

La Infanta Sofía viste como una pequeña fashionista con camiseta, vaqueros gastados, bailarinas y parka color caqui de estilo militar. La Infanta Leonor lleva un estilo más infantil con vaqueros y camiseta de rayas marineras con bailarinas bordadas.




En su segunda visita al Rey en la Clínica Quirón de Madrid, la Princesa Letizia volvió a elegir un pantalón skinny (muy pegado) en la parte superior, pues a partir de la rodilla es más ancho,  de color blanco, que combinó con camiseta de algodón verde apagado, sandalias con suplemento nude de estilo más formal y bolso xl en print serpiente.

 En el brazo llevaba un jersey a juego con su t-shirt. Letizia llevaba el pelo recogido y unas gafas de sol en la mano.

25 de Septiembre, 2013. Primera visita al Rey. Clínica Quirón. Madrid

 Agosto, 2013. Posado  con el Príncipe Felipe y Las Infantas Leonor y Sofía. Palma de Mallorca

Agosto, Club de Vela, Palma de Mallorca

Mayo, 2013. Feria del Libro.Madrid.



La Princesa Letizia ha encontrado una tendencia y un estilo con los que se siente muy a gusto, los pantalones pitillo  ceñidos.

Durante el pasado verano los lució con sandalias planas y al tobillo. En sus tres visitas al Rey Juan Carlos en la Clínica Quirón, la esposa de D. Felipe los combinó con zapatos de tacón.

No hay duda que por lo estilizado de su silueta, Dña. Letizia se puede permitir llevar este tipo de pantalones. Sin embargo, el que éstos sean tan estrechos y se le peguen como una segunda piel, hace que los looks de la Princesa pierdan estilo y despierten comentarios poco convenientes para su condición de Princesa de Asturias.

¿Qué opinas de los looks de Dña. Letizia con pantalones pitillo? 



Share/Save/Bookmark

septiembre 28, 2013

Claire Lademacher vs. Stephanie Lanoy. Dos novias muy parecidas y princesas de Luxemburgo



Claire Lademacher y Stephanie Lanoy,  fueron dos novias radiantes, espectaculares en el día de su boda con los hermanos Félix y Guillermo, príncipes de Luxemburgo.

Ambas estaban elegantísimas y deslumbrantes vestidas por el mismo diseñador, el libanés Elie Saab. No dejó de llamar la atención el asombroso parecido entre ambos trajes de novia.

Los dos diseños son de encaje, con transparencias en la zona de los hombros, falda con vuelo y un espectacular tejido.



Al tratarse de vestidos tan "importantes" las especificaciones sobre su calidad y diseño son muy prolijas; y hasta podemos enterarnos de las horas de trabajo que se han empleado en realizarlos.

Pero lo que nos llama poderosamente la atención y no deja de extrañarnos es que Eli Saab ofreciera a Claire  Lademacher una propuesta tan similar a la de su cuñada Stephanie y que además ella aceptara llevar un vestido tan parecido al que lució en primer lugar casi un año antes, su ya cuñada Stephanie Lanoy.

¿Qué opinas tú?


Share/Save/Bookmark

septiembre 27, 2013

Carolina de Mónaco sorprende con unos zapatos con dedos esculpidos y uñas rojas

 Magnífica la Princesa Carolina de Mónaco



Carolina de Mónaco, acompañada por su hermano Alberto y por su hija, Carlota Casiraghi, asistió a un evento de gala en el National Museum en Villa Paloma.

La Princesa Carolina eligió un lbd largo sin mangas, con un bajo deshilachado, de Celine, Primavera 2013, que combinó con bolso de Bottega Veneta, pendientes de coral, una llamativa pulsera,  y lo más sorprendente, unos zapatos beige con dedos y uñas rojas, de Celine, que fue la nota divertida de la noche.

Carlota se decantó por un vestido negro con encaje y transparencias y zapatos de pulsera a juego.

Los pies de Carolina, muy bronceados


Naturalmente estos extraños y originales zapatos no pasaron desapercibidos y arriba los puedes ver con detalle.

¿Qué opinas de este outfit de Carolina? ¿Te gustan estos llamativos zapatos?


Teleobjetivo: Una pulsera original:


La Princesa también lució una pulsera muy original, hecha con tapones de botellas de champán


Share/Save/Bookmark

septiembre 26, 2013

Dña. Letizia recibe a los participantes de My Europe. Analizamos su look





Para una audiencia a los participantes del "My Europe", la Princesa eligió un conjunto formado por una bonita chaqueta azul marino, con las habituales mangas remangadas, top blanco de punto y escote en uve y un pantalón tobillero azul jaspeado, de Hugo Boss, de estilo casual, que arruinó el resto del outfit, y peep-toes de ante negros.

No nos gusta el pantalón para un evento oficial y pensamos que iría mejor con una camiseta y unos zapatos o sandalias planas y para una ocasión más informal y privada.

¿Cuál es tu opinión?


Teleobjetivo

Sus habituales pendientes en forma de estrella como única joya




En Mayo de 2013


 Letizia mezcló estilos con ese mismo pantalón en Mayo. Haz click en el enlace anterior para ver más imágenes.


Share/Save/Bookmark

septiembre 25, 2013

Letizia visita al Rey con vaqueros pitillo y chaqueta de Mango





Los Príncipes de Asturias visitaron al Rey con motivo de su operación de cadera en la Clínica Quirón de Madrid.

Dña. Letizia eligió un conjunto de estilo casual: top blanco de punto, chaqueta estampada de Mango ribeteada en blanco, pantalones vaqueros muy ceñidos, como se puede apreciar en las dos primeras imágenes, zapatos negros troquelados abiertos por delante, con cuña blanca y bolso xl de Hubo Boss.

La Princesa llevaba el pelo recogido hacia atrás en una cola de caballo, un peinado que le sienta muy bien.




Tanto la chaqueta como el bolso ya los había lucido anteriormente en varias ocasiones, (imágenes superiores). 

La chaqueta en un estilo más formal en la Misa de Pascua de Palma y el bolso de Hugo Boss Orange, que tiene en dos colores, negro y tabaco, con outfits de estilo más casual.

En el siguiente link puedes ver a la Princesa Letizia con esta chaqueta de Mango.

¿Qué te parece este look de Letizia? ¿Crees que el pantalón es demasiado ceñido y resulta vulgar o por el contrario, que le sienta estupendamente? Nosotras pensamos que le sienta muy bien, pero que resulta demasiado marcado para una Princesa, aunque ésta lo utilice en un acto privado.



Share/Save/Bookmark

Selena Gómez en Milán con un sofisticado look de Zara. Consíguelo





Selena Gómez viajó a la capital de la moda, Milán y allí fue vista cuando una noche salió a cenar luciendo un look muy tendencia y sofisticado.

La cantante eligió un chaleco negro con piel falsa de Zara, una prenda muy versátil a la que Selena le dió un aire muy glamouroso añadiéndole un top escotado, también de Zara, minifalda, zapatos de Christian Louboutin y un bolso xl con aplicaciones doradas.

Puedes ver aquí chaleco con piel de Zara, que cuesta 189 dólares, unos 140 euros. Me encanta este outfit y creo que Selena le sienta estupendamente. 

¿Qué opinas tú?

 Selena Gómez, entusiasmada con la colección de Versace, Primavera 2014, en Milán. Lleva un minivestido de la firma italiana en color azul y zapatos a juego.


La estrella se reunió con Anna Wintour, directora de Vogue USA, en el hotel Four Seasons de Milán. ¿Será Selena Gómez portada de Vogue?

Share/Save/Bookmark

septiembre 24, 2013

Grammy Awards 2013. Elige a tu favorita de la Alfombra Roja



La cantante Carrie Underwood eligió un voluminoso palabra de honor en tono morado con cinturilla negra.

Claire Danes se decantó por un delicado vestido en beige con aplicaciones de bordados y lentejuelas de Armani Privé, aunque a ella no le favorece en la zona del escote.

Heidi Klum eligió un modelo llamativo y un tanto futurista en tono vino burdeos, de Atelier Versace. La modelo alemana llevaba el pelo recogido hacia atrás en un moño alto.

January Jones, de Mad Men, impecable de Petal And Lace, aunque el tono empolvado de su vestido resulta un tanto claro para ella.

Jessica Pare eligió un palabra de honor en azul, más corto por delante, de Oscar de la Renta, que combinó con sandalias con pulsera xl.

Kelly Osbourne lleva un bonito vestido rojo de Jenny Packham, aunque a ella con su actual look de pelo morado no es fácil que le favorezcan sus outfits.

Kerry Whasington eligió un vestido de encaje de Marchesa, que no la favorece demasiado. Lo más bonito es la falda, pero unido a la parte superior resulta excesivo.

Kiernan Shipka, de Mad Men, perfecta con un diseño de DelPozo que nos encanta, bonito, alegre y que a la joven actriz le sienta fenomenal.

Linda Cardellini se decantó por un favorecedor vestido lleno de volantes muy estratétigicamente situados y cola, en un bonito tono magenta, de Donna Karan.

La elegante Michelle Dochery, de Dowton Abbey, se decantó por un vestido de Prada de dos piezas en naranja quemado y berengena. El top es de escote halter y la falda, con mucho vuelo, es más corta por delante y lleva cola. Pocas podrían lucirlo como ella.

Sarah Hyland, muy guapa con un vestido verde esmeralda y encaje, de Carolina Herrera

Sofía Vergara no defraudó y posó sobre la alfombra roja con un diseño de Vera Wang muy de su estilo, un ajustado vestido de escote en uve y línea sirena que le sentaba como un guante y se le ceñía como una segunda piel.

Zooey Deschanel, con un sobrio vestido columna azul pálido, de J. Mendel, que combinó con un clutch plateado y negro, de Edie Parker.



La entrega de los Premios Grammy 2013 se celebró el domingo pasado en el Nokia Theatre de Los Angeles. 

Esta es una cita muy esperada en el mundo de la televisión y también como cualquier otra alfombra roja que se precie, una ocasión excelente para ver los modelos que llevas las celebrities.

La "red carpet" no defraudó y pudimos ver a mujeres muy guapas, excelentemente vestidas, peinadas y maquilladas. Todas ellas son conocidas para el gran público fundamentalmente americano y algunas también son muy populares en Europa, como las actrices Claire Danes, January Jones y de Mad Men, o Sofía Vergara de "Modern Familia". Otra habitual de este tipo de espectáculos fue la modelo Heidi Klum.

Fue una alfombra roja tan extensa que lógicamente solo podemos reflejar aquí algunos modelos, para que elijas a tu favorita.

Puedes ver toda la información sobre el acto en la web oficial de los Emmy Awards. Academy of Televisión, Arts and Sciences.



Share/Save/Bookmark
Blogging tips