agosto 31, 2013

El vestido de novia de Tatiana Santo Domingo en su boda con Andrea Casiraghi

 Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi descienden las escaleras acompañados del perrito de la novia.


Tatiana Santo Domingo no sorprendió con la elección de su vestido de novia. La ya esposa de Andrea Casiraghi permaneció fiel a su estilo hippie-chic y se decantó por un diseño de punto en tono blanco, de escote en uve, talle alto y manga al codo, que aunque sin confirmar, tiene el sello Missoni, para la elección del su traje más esperado.


Detalle del tejido del vestido de novia de Tatiana Santo Domingo



Recordemos que Tatiana es íntima amiga de Margeritha Missoni y que para el reciente fiesta de despedida de soltera también eligió un vestido largo degradado de la firma de moda italiana. Homenajearía también de este modo a la familia paterna de Andrea Casiraghi, que es italiana.

La novia llevaba su larga melena suelta con ondas de estilo muy natural y una diadema de flores. y sandalias plateadas descalzas y planas. Las joyas, un anillo y una pulsera, eran tan discretas que casi no se aprecian en las imágenes.

Andrea Casiraghi lleva un elegante traje azul grisáceo, camisa blanca y corbata azul.

¿Qué te parece el estilismo de la novia?


1. Pierre Casiraghi
2. Princesa Estefanía de Mónaco
3. Carlota Casiraghi
4. Príncipe Alberto de Mónaco
5. Princesa Charlene de Mónaco
6. Princesa Carolina de Mónaco
7. Paulina Ducruet
8. Alexandra de Hannover


Share/Save/Bookmark

Kate Middleton, de Zara, reaparece en la Marathon de Anglesey











Kate Middleton reapareció por sorpresa junto al Príncipe Guillermo para dar la salida en The Ring O'Fire Coastal Ultra Marathón de Anglesey, localidad en la que residen actualmente. (Haz click en el link anterior para enterarte de todos los detalles)

La Duquesa de Cambridge, que parece muy recuperada de su embarazo, eligió para la ocasión un cómodo  conjunto de estilo casual formado por un blusón blanco holgado con pequeño estampado, de Zara, chaqueta verde de Ralph Lauren, pantalones vaqueros slim en negro de  Page Premium y unas cómodas cuñas, de L.K. Benett.

Kate no estrenó nada, puesto que toda la ropa que lució esta vez ya la había llevado anteriormente. La esposa del Príncipe Guillermo llevaba su larga melena suelta, ondulada en las puntas y de color algo más claro.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitter y Pinterest

Share/Save/Bookmark

agosto 30, 2013

George Clooney y Sandra Bullock, de J. Mendel, en el Festival de Venecia. Vídeo



 Sandra Bullock y George Clooney presentaron en Venecia la película que protagonizan, "Gravity", y su llegada causó una gran expectación.

La actriz americana eligió un vestido de J. Mendel, un palabra de honor con drapeado y abertura en la parte frontal que dejaba al descubierto sus hombres y sus piernas, de un favorecedor color rojo, que combinó como en pasarela, en contraste con unos fabulosos zapatos negros y bolso a juego, todo de Roger Vivier. 

Sandra Bullock llevaba joyas de Martin Katz. Respecto a su peinado, eligió un recogido alto, un tanto despeinado, que fue lo que menos nos gustó.


Actress Sandra Bullock attends the Opening Ceremony and "Gravity Premiere durint de 70th Venice International Film Festival at the Palazzo del Cinema on Augusto, 2013 in Venice, Italy.



Y horas antes Sandra Bullock en el photocall para la prensa:



Sandra Bullock se decantó por un vestido "color block" de Alex Perry, que combinó con sandalias de Giuseppe Zanotti.



Más información sobre el Festival de Venecia 2013

"Gravity" es una película de temática espacial. Puedes ver un traíler a continuación:

Share/Save/Bookmark

agosto 29, 2013

Kate Moss y más famosos, en la playa con un Birkin de Hermès

Kate Moss y Philip Green salen del 55 Beach Club de St. Tropez (Agosto 2103)

Otra imagen reciente de Kate Moss en St. Tropez




Kate Moss alterna un carísimo Birkin de Hermès con capazos de paja, muy tendencia en St. Tropez. La imagen es de 2009.



Kate Moss dejó la costa balear y se ha trasladó a otro de sus sitios habituales de veraneo, St. Tropez, en Francia  La modelo fue fotografiada en el 55 Beach Club St. Tropez, uno de sus lugares favoritos.

 Lo que más nos llamó la atención fue su  sensacional bolso blanco de Hermès, el modelo Birkin. Teniendo en cuenta lo que cuesta este icónico bolso de la firma francesa, nos parece un despropósito utilizarlo como bolsa de playa. Claro que para la millonaria Kate, el Birkin de Hermès debe ser un bolso más que no requiere ningún cuidado especial.


Otros famosos que se llevan su Birkin a la playa:

Kate no es la única celebrity que lleva este carísimo modelo a la playa
.
 Marc Jacobs es adicto al Birkin de Hermès

 Kim Kardashian tiene una gran colección. (Y apoya su bolso en la arena!)

 Lindsay Lohan pasea por la playa con un Birkin azul

 La modelo Maryna Linchuk


Tamara Ecclestone pasea por la orilla del mar con su Birkin blanco

¿Qué opinas tú? ¿Te parece bien llevar a la playa un bolso de Hermés o similar?

Share/Save/Bookmark

agosto 28, 2013

Lady Gaga elige a Calvin Klein para su look más clásico

© 2013 Raymond Hall/FilmMagic


Lady Gaga salía la semana pasada de su apartamento de Nueva York y se enfrentaba de nuevo a las cámaras que hacen guardia frente a su casa, luciendo un estiloso trench de Calvin Klein, Otoño 2013.

Trench o abrigo con cinturón, como prefieras llamar a este pieza clásica de fondo de armario que nunca pasa de moda. En la versión de Calvin Klein, las solapas se agrandan, el cinturón se abrocha con la hebilla y el largo llega a la rodilla.

Lady Gaga también lo combina con botas como en pasarela. En su caso son unos botines con plataforma, gafas estilo aviator (algo más redondeadas) y una vistosa peluca rubia con ondas.


Nuestro Teleobjetivo:
 

Lady Gaga tenía prisa por estrenar su trench de Calvin Klein y no le importó lucirlo así, con las mangas demasiado largas para sus brazos.



Y casi desnuda en los Premios MTV:


¿Quién dijo frio? Lady Gaga ha vuelto y nada mejor que mostrarse casi desnuda para captar la atención de sus "little monsters". Más de lo mismo. Arriba la vemos en los Premios MTV.


Share/Save/Bookmark

agosto 27, 2013

Selena Gómez vs. Taylor Swift, duelo de estilo en los MTV Awards.



Ayer domingo se celebraron en el Barclays Center de Brooklyn, los Premios MTV VMA, 2013. (Si haces click en el link anterior podrás ver más información sobre el evento.

Pero ahora vamos a comentar el estilismo de dos famosísimas cantantes y actrices: Selena Gómez y Taylor Swift.


Selena Gómez eligió un vestido de Versace Atelier en tono azul noche, abierto de arriba abajo y que dejaba ver un body transparente de encaje a modo de corsé y su larguísima pierna derecha. Se trata de un estilo muy sexy y atrevido que Selena Gómez sabe llevar con mucho estilo y que resalta su magnífica silueta.

La cantante llevaba su larga melena muy lisa, unos favorecedores pendientes y los labios rojos haciendo juego con su manicura. ¿Te ha gustado su estilismo?

Taylor Swift eligió un ceñido vestido, que se le pegaba como una segunda piel, de Hervé Lèger by Max Azria, una de las muchas versiones del mítico modelo "banda". El tono es un azul morado, tiene un pronunciado escote con aplicaciones de pedrería y tirantes spaguetti.

Un pero: la bella Taylor no necesita tanto maquillaje, el peinado no le favorece demasiado y le hace parecer mucho mayor.

¿Cuál de las dos es tu favorita? 


Share/Save/Bookmark

agosto 26, 2013

Miranda Kerr, la segunda modelo mejor pagada en 2013, estilo en New York




 Estas imágenes de Miranda Kerr fueron captadas el pasado sábado, cuando salía de su apartamento de Nueva York. La modelo demuestra una vez más por qué está considerada una de las "it girls" del momento.




Miranda, de 30 años lleva un vestido de Gucci de volantes en un favorecedor tono azulón, que deja sus hombros al descubierto. Lo combinó con sandalias planas a juego de Chanel y bolsito "Rose" de Valentino, un coqueto modelo de la firma italiana.

Nos encanta este outfit de Miranda Kerr. El vestido tiene un estilo vintage y le sienta estupendamente y las sandalias minimal son pura tendencia. Además está muy guapa con su melena ondulada y los labios maquillados en rojo.

Kerr, con ganancias de 7,2 millones de dólares, es la segunda modelo mejor pagada de 2013 después de Giselle Bündchen. A ello han contribuido sus contratos con Victoria's Secret, David Jones, Mango y Quantas, entre otros. Además Miranda tiene su propia línea de belleza, Kora Organics.



Y poco antes en el aeropuerto de Los Angeles:






Miranda Kerr eligió un look cómodo y muy tendencia para este viaje en avión. La modelo lleva un vestido en rayas marineras, de Edith A. Miller, que combinó con sandalias de cuero con tachuelas, de Prada, (muy tendencia en zapatos), cazadora en denim azul claro, pañuelo multicolor de Hermès, gafas de Oliver Peoples y uno de sus bolso favoritos, el modelo Antígona de Givenchy. Look ganador!


Share/Save/Bookmark
Blogging tips