julio 31, 2013

Michelle Williams, imagen de Louis Vuitton

 Me encanta este bolso shopping monogran combinado con cuero



Michelle Williams es la imagen de Louis Vuitton, que presenta nuevas versiones de algunos de sus bolsos más icónicos, "W" y "Parnasséa", en la línea monogram, con mezclas muy interesantes.

Me encanta Michelle, su estilo chic y depurado y su belleza serena y delicada. Creo que la firma francesa ha sabido apostar muy bien por una mujer atractiva y con personalidad.

Las imágenes son relajadas, sin estridencias y captan muy bien la esencia de la actriz. Su autor es el famoso fotógrafo Peter Lindbergh.

Michelle Williams, que acaba de interpretar a Marilyn Monroe, sucede a otras mujeres famosas como Scarlett Johansson, Angelina Jolie o Uma Thurman.


Vídel del Making Of:


Share/Save/Bookmark

julio 30, 2013

Brad Pitt y Angelina Jolie, de Yves Saint Laurent, en el estreno de World War Z en Tokyo





Angelina Jolie acompañó a Brad Pitt en la alfombra roja del estreno mundial en Tokyo de la película "Word War Z", que protagoniza el actor.

Angelina, que estaba bellísima, eligió un vestido muy en su línea, sobrio y negro, de un solo hombro, de Yves Saint Laurent, que combinó con zapatos de salón con plataforma y bolso de mano sobre a juego.

La actriz llevaba su larga melena suelta (al igual que Pitt) y no lucía joyas salvo una pulsera en su muñeca izquierda.




Share/Save/Bookmark

H.E. by Mango por Scott Schuman (The Sartorialist) y Andrés Velencoso. Vídeo



Andrés Velencoso protagoniza por segunda vez la campaña de He By Mango, Otoño/Invierno, 2013-2014, y esta vez lo hace de la mano del fotógrafo y bloguero más influyente de street-style a nivel mundial, Scott Schuman.

Schuman ha declarado que le encanta la lína masculina de Mango H.E. porque "el estilo no es algo que tenga que ser caro, sino que tiene que ver son el color, con el corte y con la combinación de telas".

Por su parte, el modelo español Andrés Velencoso calificó esta colaboración con Scott Schuman y Mango de todo un honor y un lujo. El novio de Kylie Minoghe posó con 14 modelos distintos y está así de atractivo como puedes ver en las imágenes y en el vídeo del making of.



Share/Save/Bookmark


julio 29, 2013

Love Ball: Carolina y Charlene de Mónaco y Natalia Vodianova compiten en glamour






Natalia Vodianova fue la encargada de organizar y presentar el Baile del Amor, que se celebró en La Opera Garnier de Montecarlo a favor de "Naked Hearts". La familia Grimaldi fue la anfitriona.

 Carolina de Mónaco fue una vez más fiel a Chanel y llevó un vestido de Alta Costura, blanco de encaje, con volante superior y cintas negras alrededor del cuello, que combinó con sandalias negras y pequeño clutch. La Princesa de Hannover llevaba el pelo recogido hacia atrás y unos llamativos pendientes.

La Princesa Charlene eligió un clásico vestido de encaje en rosa empolvado, con escote palabra de honor y aplicaciones de pedrería, de Atelier Versace, diseñado exclusivamente para ella y clutch plateado. No llevaba joyas.

Natalia Vodianova se decantó por otro modelo de Alta Costura de Dior, que se ceñía a su esbeltísima silueta, un llamativo vestido rojo con rejilla en la parte superior, que combinó con bolso de satén de la misma firma. La modelo rusa se maquilló los labios en rojo.

¿Quién te ha gustado más? A nosotras nos parece que las tres están fabulosas.



Share/Save/Bookmark

Cara Delevingne y Rosie Huntington-Whitheley con orejas a lo Minnie Mouse






Cara Delevingne, Rosie Huntington Whiteley, Georgia May Jagger, Chiharu Okunugi y Edie Campbell posan muy divertidas con orejas de ratón, emulando a Minnie Mouse, para la portada de Love Magazine. Puedes entrar en su web e interactuar en ella.

Pero no son unas orejas cualquiera. Han sido diseñadas por Prada, Gucci, Miu Miu y Louis Vuitton, que rinden así homenaje a la simpática Minnie, elevada a rango de icono de moda por Katie Grand, editora de la revista.


Si volvemos la vista atrás, en 1.987 descubriremos un antecedente en la famosísima Madonna, que fue retratada con orejas Minnie por Herb Ritts. Me encanta esta imagen en blanco y negro de la reina del pop. vía

¿Quieres ver a otras famosas luciendo orejas de conejo? Pues haz click en el link anterior.


Share/Save/Bookmark

julio 28, 2013

El estilo casual de Gwyneth Paltrow en Mallorca



Gwyneth Paltrow, su marido Chris Martin y su familia española, se encuentran estos días descansando en la mansión que Michael Douglas tiene en Palma de Mallorca,  s'Estaca.

La actriz ha salido de esa residencia en pocas ocasiones, una de ellas para visitar la localidad de Valldemossa, (imagaen de arriba), a la que acudió acompañada de sus dos hijos, Apple y Mouses y personal de seguridad.


Gwyneth vestía de un modo muy cómodo e informal, camiseta de algodón, minifalda de volantes con pequeño estampado, flip-flops y lo que más nos ha gustado, el bolso de Valentino, modelo Rockstud en tono guinda, que puedes conseguir en el link anterior si estás dispuesto a desembolsar unos 1.800 euros aprox.

La protagonista de "Shakespeare in Love" llevaba el pelo recogido y unas gafas negras estilo eye-cat.



Share/Save/Bookmark

julio 27, 2013

Kate Middleton elige un vestido floral para su segunda salida después de dar a luz





La Duquesa de Cambridge eligió un vestido estampado con flores y ramas, con fondo blanco y dibujo azul lavanda, de talle alto y un poco de manga, de Seraphine Blossom, para su segunda salida, después de la primera, cuando mostró a su hijo a la salida del Hospital St. Mary.

Solo hemos podido ver una foto de Catalina en el interior de un coche y no sabemos cómo lo ha combinado, pero nos hemos fijado en sus gafas, un modelo de la firma Givenchy y en el anillo de pedido de Garrads, que nunca se quita.

Kate Middleton llevaba el pelo recogido en una coleta alta, no parecía que fuera maquillada y estaba tan guapa como siempre.

¿Qué te parece este vestido floral? 


Share/Save/Bookmark

Dña. Letizia, de luto riguroso, visita Santiago junto a D. Felipe




Los Príncipes de Asturias quisieron demostrar sus solidaridad con las víctimas y familiares del terrible accidente ferroviario de Santiago de Compostela. Anteriormente habían estado los Reyes de España.

Dña. Letizia vestía de luto riguroso, conversó con autoridades, sanitarios, equipos de rescate, víctimas y se interesó además por el estado de los heridos.

Desde aquí queremos dar testimonio de nuestro profunda consternación por este terrible accidente, acompañamos a las familias damnificadas y les expresamos nuestro dolor y cariño.




Share/Save/Bookmark

julio 26, 2013

Descubre a Cara Delevingne en Women Only, el vídeo de Chanel, Pre Collection AW 2013/2014


Karl Lagerfeld vuelve a sorprender con su último vídeo para Chanel, donde reúne a un grupo de modelos vestidas con fascinantes diseños y complementos de la firma francesa, que se sientan en un cine para ver lo que promete ser una película muy interesante.

Pero ahí acaba todo porque el corto termina donde empieza la película en la ficción. ¿Cuál es entonces el tema principal? ¿Qué es lo que pretende contarnos El Kaiser para presentar su Pre Collection Otoño Invierno, 2013/2014?

En realidad no nos importa porque hemos disfrutado mucho viendo a todas esas mujeres, impecables con diseños de La Maison. ¿Has visto a Cara Delevingne entre ellas?



Share/Save/Bookmark

julio 25, 2013

Dña. Letizia, de blanco, en los Premios Luis Carandell




Dña. Letizia eligió un vestido de Felipe Varela, por encima de la rodilla de línea lápiz, sin mangas, ligeramente halter, en una tela de tweed haciendo cuadrados en relieve. Sin duda un estilo de vestido y un color muy tendencia que le sienta muy bien a la Princesa y que combinó con zapatos de plataforma con tiras cruzadas por delante, en tono beige oscuro, de Miu Miu.

La Princesa de Asturias llevaba su larga melena lisa castaña clara y unos discretos pendientes con perlas.

Los Príncipes presidieron la entrega de la IX Edición del Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario, que recayó en María Rey.

El año pasado y para los mismos premios, Dña. Letizia eligió el conjunto que puedes ver a continuación:



En julio de 2.009 Dña. Letizia llevó un vestido muy similar para recibir a la Guardia Civil de Zaragoza en el Palacio de La Zarzuela. En aquella ocasión lo combinó con zapatos abiertos por delante y un original cinturón verde de fantasía.


¿Cuál es tu look favorito de los tres?

Share/Save/Bookmark

Tendencias: arrasan las gafas de espejo. Mirror sunglasses


Una vez más Sara Jessica Parker fue una precursora de esta tendencia y la lució en la segunda parte de "Sexo en Nueva York". Acertaron sus estilistas. Nos encanta!

La estilosa Blake Lively también se ha apuntado

Heidi Klum las ha elegido con montura negra

Kate Beckinsale

Kim Sears, novia del tenista Andy Murray

Lindsay Lohan

Paula Abdul

Rihanna, siempre atenta a las tendencias

Shakira




De colores:


Alessandra Ambrosio

Anna Dello Russo, con una versión muy atrevida

Giovanna Battaglia

La modelo Cara Delevingne

Jessica Alba

Nicky Hilton

Paris Hilton

Paula Echevarría



Ellos también se han apuntado

Brad Pitt

Romeo Beckham


Hace aproximadamente tres décadas las gafas de espejo estaban de moda pero eran consideradas un tanto "macarras". Hoy en día son de lo más cool. Las celebrities, que como sabéis son las que dictan la moda, las llevan y por tanto se han convertido en pura tendencia.

Las gafas de espejo tienen una ventaja, permiten mirar sin ser vistos, aunque por sí mismas no pasan desapercibidas. 

Dress Code: son de estilo "casual", así que no te las pongas con ropa formal. Evita hablar con alguien mientras las tengas puestas, es una norma de educación quitárselas si te diriges a alguien.


Las de montura o cristal de color te darán un toque muy divertido. Puedes encontrarlas en muchas tiendas y webs. Actualmente todas las firmas, no solo las especializadas en gafas, también las de los diseñadores ofrecen distintas versiones.


Nuestra elección: las clásicas Ray-Ban de espejo modelo Aviator

Share/Save/Bookmark
Blogging tips