junio 29, 2013

Consigue las alpargatas de Stella McCartney que lleva Cameron Díaz


Cameron Díaz nos muestra sus alpargatas de Stella McCartney en una imagen muy gamberra que ha colgado la diseñadora británica y buen amiga de Cameron en su Instagram. (Instagram de Stella McCartney).

Llaman la atención no solo por su color fosforito, también por que aparecen en primer plano a la derecha de la cabeza de Cameron, que sentada en la parte de atrás de un coche, sonríe con la boca muy abierta.


¿Te encantan estas alpargatas de Stella McCartney? Pues te contamos dónde puedes conseguirlas, ahora rebajadas a 162 euros. Haz click en el enlace anterior.

Share/Save/Bookmark

junio 28, 2013

Blake Lively y Ryan Reynolds de cena en El Celler de Can Roca






Blake Lively y Ryan Reynolds disfrutaron de una cena romántica en el  restaurante El Celler de Can Roca, elegido por la revista "Restaurant" el mejor restaurante del mundo.

Ese mismo día el actor había presentado en Madrid la película "Turbo" junto a Michael Pena y Samuel L. Jackson.

Blake Lively eligió un conjunto de camisa y pantalón negro con flechas laterales de pedrería, de Stella McCartney, que combinó con un bolso de Chanel, modelo St. Tropez y zapatos de salón color topo, de Christian Louboutin.

A Reynolds no le dio tiempo a cambiarse puesto que llevaba el mismo atuendo que eligió por la mañana para la presentación de la película.


Share/Save/Bookmark

Dña. Letizia en Impulsa Fórum 2013

La Princesa se remangó las mangas dejando ver el forro de la chaqueta.


Dña. Letizia se decantó por un conjunto formado por top de punto, pantalón azul marino tobillero, peep-toes a juego de Magrit, bolso de mano gris claro y chaqueta jaspeada con bordes en azul marino, con cremallera, de Hugo Boss, Primavera 2013. Un outfit semi formal (teniendo en cuenta que D. Felipe iba con chaqueta y sin corbata) y muy típico de la Princesa.



Dña. Letizia lució este mismo bolso en su visita a Yuso el pasado mes de Mayo. También los zapatos son los mismos que en esa ocasión.

Los Príncipes de Asturias asistieron a las ponencias y participaron en las actividades del Foro Impulsa 2013.

Princess Letizia of Spain attends 'Impulsa Forum 2013' from the Girona Prince Foundation at the Palau de Congressos of Girona on June 27, 2013 in Girona, Spain.


Share/Save/Bookmark

junio 27, 2013

Dña. Letizia elige un little black dress en los Premios Príncipe de Girona






Dña. Letizia eligió un little black dress, sin mangas, con volante y drapeado lateral, por encima de la rodilla, de Felipe Varela, que había lucido con anterioridad  y que combinó con zapatos de salón beige de Magrit y bolso de mano negro.


Dña. Letizia eligió este mismo vestido el pasado abril para asistir a un concierto benéfico de la  Casa Nazareth, proyecto de la Fundación Luca de Tena.  (Abajo)


La Princesa de Asturias ha optado en numerosas ocasiones por los vestidos negros, opción elegante y clásica. Puedes verla con varios modelos diferentes en el link anterior.


Dña. Letizia llevó su larga melena rizada y los pendientes chandelier, de oro blanco y brillantes, que le favorecen mucho.

 Los Príncipes de Asturias y Girona entregaron los Premios Fundación Príncipe de Girona 2013 en su cuarta edición.

¿Qué opinas de este estilismo de la Princesa Letizia?

Princess Letizia of Spain attendes de "Príncipe de Girona Foundation Awards 2013" at the Auditori on June 26, 2013 in Girona, Spain.


Share/Save/Bookmark

Scarlett Johansson reaparece espléndida en portada de Vanity Fair Francia


Ayer se puso a la venta el primer número de Vanity Fair Francia, cuya portada protagoniza Scarlett Johansson, con un look muy refinado, vestida de una manera clásica y elegante, traje de chaqueta en color blanco que combina con un top negro, un binomio que nunca suele fallar. En su cuello una enorme gargantilla de oro que le da un toque muy glamouroso.

La actriz americana, a la que hacía tiempo que no veíamos reaparece espléndida, aunque retocada con photoshop, y con un toque de misterio abriendo una doble puerta que invita a pasar hacia delante y leer la revista.


El director de  Vanity Fair Francia, Michel Denisot, considera que la americana es la elección perfecta para encabezar este primer número de la revista, porque la actriz pasa gran parte de su tiempo en París donde se ha comprado un apartamento. 

Scarlett Johansson, de 28 años, está rodando actualmente la segunda parte de "Capitán América" con Cris Evans. 


Share/Save/Bookmark

junio 26, 2013

Sara Jessica Parker, de Marc Jacobs, en el estreno de Charly y la Fábrica de Chocolate, en Londres



Sarah Jessica Parker asistió en Londres al estreno del musical  "Charlie y la Fábrica de Chocolate".  

La protagonista de "Sexo en Nueva York" y aclamada "it girl", eligió un vestido de lentejuelas en rayas negras y plateadas de Marc Jacobs, Resort 2014, que combinó con zapatos de salón y bolsito multicolor, la mítica baguette de Fendi.

No se si es efecto de la imagen o realmente el vestido le sienta así de mal a Sarah, aportándole un volumen que la delgada actriz no tiene. En cualquier caso, si alguien puede "salvar" ese dudoso modelo es ella con su especial estilo.

¿Qué opinas del vestido de Sarah? ¿Te gusta? ¿Crees que le favorece?. 

Sarah Jessica Parker attending the new musical version of Roald Dal's "Charlie and the Chocolate Factory" in London.

Share/Save/Bookmark

Kate Moss, morena y desnuda, imagen de Versace, Otoño 2013


De nuevo Kate Moss es imagen de una famosa firma de moda. ¿Por qué Kate es uno de los mejores reclamos publicitarios hoy en día? Se podría escribir toda una tesis sobre ello.

El caso es que  la modelo más fotografiada, esta vez por Mert & Marcus, quienes han caído en la facilona tentación de retratarla sin ropa cubierta tan solo con unos llamativos bolsos acolchados de Versace, es imagen de la firma italiana de la medusa para la temporada Otoño 2013.

¿Te has fijado en que el pelo de la rubia Moss es de color oscuro? Seguro que no. Es lo que menos llama la atención de una perfecta Kate por obra y gracia del photoshop.



Share/Save/Bookmark

junio 25, 2013

Adiós a la Jequesa de Qatar, Sheikha Mozah bin Nasser. ¿Hola a Sheikha Jawaher bint Hamad?



La hasta ahora jequesa de Qatar, Sheikha Mozah Bin Nasser, no nos deleitará tan a menudo con sus impecables y elegantes outfits. Su marido, el emir Hamad bin Jalifa al Thani, ha anunciado su abdicación en favor de su hijo Tamin bin Hamad al Thani, de 33 años y cuarto de los veinticuatro que tiene el emir y segundo de los siete que tiene con Sheikha Mozah Bin Nasser.



Parece, aunque está sin confirmar, que quien acompañará al nuevo emir de Qatar en sus viajes al extranjero y apariciones públicas será la primera de sus dos esposas, la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim al Thani. (Imágenes superiores).

La nueva sheikha no parece tener la predilección por los modelos de alta costura de su suegra, quien a pesar de su licenciatura en sociología y su trabajo a favor de la mujer y otras causas benéficas en su país, es conocida mundialmente por su imponente presencia vestida por los mejores diseñadores. 

Sheikha Jawaher bint Hamad bin Suhaim al Thani es sin duda una mujer bella que viste la tradicional abaya negra. Está por ver qué modelos elegirá para sus viajes al extranjero y si llegará a emular a su glamourosa suegra.

Share/Save/Bookmark

Victoria Beckham luce sus diseños en China





 Victoria Beckham causó sensación en su último viaje a China y más cuando apareció en un programa de televisión acompañada de su marido, David Beckham.

La diseñadora se convirtió una vez más en la mejor imagen de sus propias creaciones. En la primera imagen la vemos con un vestido rojo de línea lápiz, de la temporada Otoño 2012, que combinó con zapatos de salón de ante de la marca Casadei.

En la segunda, Victoria aparece con un top sin mangas, de Otoño 2013, que combinó con pantalones pitillo y zapatos bicolor de Proenza Schouler.

Por último, la ex-spice a su llegada al aeropuerto de Pekín con un original abrigo-chaleco en amarillo, que lleva encima de una blusa blanca, pantalones azul claro, zapatos marfil y bolso también de su colección de complementos.

¿Cuál de estos tres outfits de Victoria Beckham es tu favorito?



Share/Save/Bookmark

junio 24, 2013

Carla Bruni deslumbra como imagen de Bulgari en Portofino






Carla Bruni acaparó todos los flashes en la Gala celebrada por Bulgari en Portofino para presentar su nueva colección "High Diva". En marzo pasado se anunció que la esposa de Nicolás Sarkozy había sido elegida como imagen de la mítica la firma de joyería.

La cantante y ex-modelo estaba elegantísima con dos modelos diferentes, que por su estilo y color, un vestido azul noche (uno de sus tonos favoritos), con tirantes y discreto escote y un palabra de honor estilo columna, permitían que destacaran las fabulosas joyas de la firma, inspiradas en la época de la "Dolce Vita" italiana.

La ex-modelo llevaba un moño alto con flequillo.

Carla, de 45 años, declaró que aunque está encantada con su colaboración con Bulgari, no se plantea hacer ningún trabajo publicitario más ya que está muy ocupada con la música.

Estamos deseando ver el shooting de la campaña realizado por Terry Richardson.


Dos de sus antecesoras como imagen de Bulgari

 Julianne Moore

Rachel Weisz

Kirsten Dunst

Share/Save/Bookmark

junio 23, 2013

Gente Peluquerías, lección de estilo


GENTE Peluquerías es mi recomendación de hoy, que añado con todo merecimiento a mi etiqueta de buenas direcciones.




No hablo de oídas. Hace muchos años que descubrí su primera peluquería  en la calle Hermanos Becquer, 4 de Madrid. Allí conocí a Juan Ruiz, su propietario, al que ahora visito en su salón de la calle Orellana, 14 (no os perdáis esta zona de Madrid tan agradable y chic).

Juan Ruiz, Guadalupe Cuevas y Cora Ruiz


Voilà!! Este es mi melena recién cortada y peinada en GENTE


Podría daros muchas razones por las que soy fiel a Gente Peluquerías, entre ellas su gran profesionalidad, su trato amable y sobre todo que siempre salgo contenta, muy bien peinada, natural y con estilo. Juan sabe perfectamente lo que me gusta y lo que me favorece y verle trabajar es una experiencia fantástica. 

Además me encanta fijarme en otras clientas, desde chicas jóvenes a señoras de más edad, que cuando están listas para marcharse tienen un aspecto estupendo, natural y muy actual. 

Es una suerte que Juan Ruiz haya encontrado una digna sucesora en su hija Cora, que ha seguido sus pasos y se ha convertido en su mano derecha al frente de sus cuatro salones.

Encontrarás Gente Peluquerías en:

Hermanos Bécquer, 4. Tf: 91 563 87 26
Orellana, 14. Tf: 91 702 63 42
Paseo de la Habana, 87. Tf: 91 344 19 81 y
Plaza del Soto, 3, Soto de la Moraleja. Tf: 91 650 20 96


DECO OPEN NIGHT EN EL BARRIO DE LAS SALESAS



Cora Ruiz y sus amigas posan así de guapas. Qué melenazas! (Imagen Héctor Fernández) (Maquillaje y peluquería, Cora Ruiz)


El pasado 6 de junio la revista Nuevo Estilo organizó una gran noche de fiesta en la que participaron showrooms, tiendas de antigüedades, firmas de moda, floristerías, salas de exposiciones, peluquerías, locales de moda, restaurantes y bares, etc. Colaboraron también numerosos artistas y diseñadores.

El barrio se convirtió en un espacio lleno de color, innovación y estilo.

En la zona podrás encontrar espacios de diseñadores españoles como Jorge Vázquez, Lemoniez, Ailanto y muchas tiendas de moda, direcciones imprescindibles que merece la pena visitar.



Share/Save/Bookmark

junio 22, 2013

Miraur, mi gran descubrimiento en Dermocosmética

 Para los que os consideráis como yo algo escépticos en relación con los productos de belleza, os tengo que contar mi último descubrimiento, MIRAUR, una firma dermocosmética que basa su éxito en la combinación de los minerales del Mar Muerto,  que poseen efectos anti-estrés, relajantes, hidratantes y rejuvenedores, que revitalizan con éxito el tejido de la piel, con componentes de origen suizo.


Yo la he descubierto hace varios meses y desde entonces me declaro fiel a su crema hidratante de día, su leche limpiadora y tónico y el genial serum multivitamínico, que me aplico por la noche. Me encanta la sensación de frescura y suavidad que deja y en poco tiempo se notan sus beneficios, doy fe.

Hay muchos productos MIRAUR Dermocosmetics, pero la elección no resulta abrumadora porque una asesora de belleza te aconseja  los más adecuados para ti cuando te realiza sin coste alguno un análisis personalizado de tu piel y un estudio de hidratación. A mi me soprendió y me encantó conocer tantos datos sobre mi piel!

Podrás adquirir  sus productos en farmacias, parafarmacias, centros e institutos de belleza y los mejores spas.

www.miraur.com


Share/Save/Bookmark
Blogging tips