mayo 31, 2013

El look de Fernando Alonso y Dasha Kapustina en la fiesta de Flavio Briatore en Monte Carlo


Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina asistieron a una de las muchas fiestas que organizó Flabio Briatore en su club "Billionaire", de Monte Carlo, con mitivo del Gran Premio de Fórmula 1 celebrada en la capital del Principado de Mónaco.

Fernando acudió vestido con un look muy casual, camisa negra, pantalones caqui de algodón y playeros. Dasha Kapustina, que llevaba su larga melena suelta y lisa,  lució un estilo más formal con top glitter con pedrería, minifalda negra, chaqueta de cuero desestructurada y sandalias plateadas.

¿Qué te parece el estilo de la famosa pareja?

¿Quieres conocer más detalles sobre la fiesta de Briatore en Monte Carlo? Haz click en el link anterior?


Share/Save/Bookmark

Dña. Letizia, de Felipe Varela en el Liceo de Barcelona y en la cena con el Presidente de Uruguay





Dña. Letizia eligió un vestido negro con aplicaciones de pedrería, por encima de la rodilla, de línea lápiz y escote halter, de Felipe Varela, que dejaba al descubierto sus brazos y hombros. Lo combinó con zapatos de salón de charol y cartera de mano a juego.


¿Quieres ver a la Princesa de Asturias con otros vestidos negros? Entra en el link anterior y descubrirás varios versiones del little black dress, todo un fondo de armario, que Dña. Letizia ha lucido en diversas ocasiones. (Abajo la Princesa en la entrega de los Premios Mujer Hoy, en diciembre de 2012).



Los Príncipes de Asturias y de Girona acudieron al Liceo de Barcelona para presenciar la representación de la obra de Donizetti L'elisir d'amore.

¿Crees que Dña. Letizia está favorecida con este tipo de vestidos que dejan sus brazos al aire?.

Spanish Royals Prince Felipe of Spain and Princess Letizia attend 'L'Elisir d'Amore' at the Gran Teatre del Liceu on May 30, 2013 in Barcelona, Spain.



Y anteriormente en la cena en Zarzuela con el Presidente de Uruguay


Dña. Letizia acudió a la cena ofrecida al Presidente de Uruguay en el Palacio de la Zarzuela y lo hizo luciendo un modelo de Felipe Varela, top de seda con aplicaciones de pedrería formando dibujos geométricos y falda blanca plisada, que había estrenado en Oviedo con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor. (Abajo).

Dña. Letizia está muy guapa con el pelo recogido con raya al lado. Nos encantan sus pendienes en forma de aro de oro blanco.

Solo se han difundido imágenes de la Princesa sentada, así que no sabemos si llevaba la falda blanca o combinó el top de otra forma.



Descubre más imágenes de los Premios Príncipe de Asturias 2012 de Dña. Letizia



Share/Save/Bookmark

mayo 30, 2013

Paula Echevarría, de Roberto Verino, en El Hormiguero






Paula Echevarría derrochó simpatía y contó numerosas anécdotas a Pablo Motos, en el programa de televisión "El Hormiguero".

Como siempre, había gran expectación por ver el outfit que luciría esa noche la actriz e "it girl" asturiana. Paula se decantó por un conjunto de top y falda de godés con un marcado estilo folk, de la que se enamoró viendo las fotos de pasarela de un desfile de Roberto Verino. Lo combinó con sandalias de Zara y pendientes de fantasía de Fetiche Suances.

Paula llevaba una coleta con raya al medio y el pelo más levantado en la parte de atrás. A nosotras nos gusta más con su melena suelta.

¿Qué te parece este look de Paula Echevarría? Si quieres saber más detalles puedes verlos en el blog de Paula Echevarría.



Share/Save/Bookmark

mayo 29, 2013

Dña. Letizia repite chaqueta de Mango en la Biblioteca Nacional






Los Príncipes de Asturias inaguraron el pasado lunes la exposición " La Transición en Tinta China" en la Biblioteca Nacional de Madrid.

Dña. Letizia eligió un look que ya había estrenado con anterioridad, una chaqueta de estilo étnico en tonos azules de Mango, que combinó con blusa de raso con chorreras, pantalones azul marino a juego con peep-toes de Magrit y bolso de mano en ante y piel.

Se trata de un look correcto sin más, en el que la Princesa ha dado un aire más formal a su chaqueta combinándola con raso, zapatos de vestir y cartera de mano.


Nuestro Teleobjetivo

Detalle del bolso de mano con franjas de ante  piel



¿Quieres ver a Dña. Letizia luciendo un outfit muy parecido en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca? Pues haz click en el link anterior. (Imagen abajo).



Share/Save/Bookmark

Gran éxito de la Yo Dona Fashion Night en Oviedo y Gijón. ADYMO nos lo cuenta





Noche de compras, descuentos, espectáculos, música en directo, promociones, cócteles y mucho más.

Oviedo y Gijón disfrutaron de esta noche tan especial en la que muchas tiendas de las dos ciudades abrieron sus puertas para ofrecer a sus clientes todas las ventajas de las que os acabamos de hablar. Adymo, Asociación de Diseño y Moda de Asturias, participó activamente en la organización junto al equipo de Yo Dona.




Y después de las compras, la gran fiesta de la moda!. En Oviedo en el Barceló Oviedo Cervantes y en Gijón en el Varsovia.

Esta vez no pude asistir porque estaba por temas de trabajo en Qatar, pero tengo información de primera mano y os dejo los links para que os enteréis de cómo discurrieron estas dos noches "fashion" en Asturias.


Yo Dona Fashion Night en Gijón

ADYMO Facebook

ADYMO Blog

Ruta de tiendas previa a la Yo Dona Fashion Night de Oviedo, con Fashion Assistance.


Share/Save/Bookmark

Kate Moss, melena de cuento para Kerastase en Vogue París.


Kate Moss luce melena de leona en el anuncio de Kerastase, que presenta una línea de productos que crean un volumen espectacular. 

¿Publicidad engañosa? No es que no me fíe del producto, puesto que yo misma utilizo Kerastase con asiduidad, es que sencillamente no me creo esta melena de Kate Moss, que tiene más bien un pelo pobre y escaso.

Creo que Kate Moss sigue siendo el reclamo ideal para lanzar cualquier marca de moda, pero ¿hasta qué punto puede ella publicitar una firma de productos para el cabello, luciendo además una melena postiza y fruto del photoshop?

La británica aparece en las páginas de Vogue París y lo hace magnífica, con el cuerpo ladeado y la cara mirando a la cámara, luciendo un little black dress con la espalda descubierta.

Kerastase Couture Styling Range’s new collection will be available in late May.



Nunca mejor dicho. Como dice el título de este post "Melena de cuento"

Share/Save/Bookmark

mayo 28, 2013

H&M vs. Balenciaga, Kenzo y Celine. ¿Parecidos razonables o copia descarada?





H&M es una estupenda firma low-cost con millones de seguidores. Sus colecciones cápsula en las que colaboran muchos diseñadores de firmas de lujo son irresistibles y los clientes hacen cola en las tiendas de todo el mundo, a la espera de lograr una prenda asequible firmada por alguno de los mejores creadores del momento.

Pero no nos engañemos, las marcas de bajo coste se nutren de la inspiración de otros diseñadores que trabajan en reconocidas firmas cuyos precios no están al alcance de cualquiera. Hace poco Isak Andic dueño de Mango, declaraba que su empresa "ha democratizado la moda", es una buena forma de decirlo!. ¿Qué sería del mundo fashion sin compañías como Inditex, Mango, C&A, Blanco, Topshop y tantas otras?

Arriba tienes unos ejemplos muy claros. ¿Qué te parece, inspiración o "fusilamiento" sin más?


Share/Save/Bookmark

mayo 27, 2013

Curiosidades: Cara Delevingne se tatúa un león en un dedo




Cara Delevingne, una de las principales modelos del momento publicó una foto en Instagram de un tatuaje en forma de león que se hizo en el dedo índice.

Cara, atrevida, transgresora y con un punto gamberro, escribió entusiasmada: "Mi primer tatoo"!, sin hacer más especificaciones, así que no sabemos si se trata de uno de tipo temporal o es un dibujo definitivo.

El león mira de frente y no le falta detalle. La verdad es que no hacía un buen  tándem con el magnífico anillo de diamantes de Chopard, que la modelo lució en la inauguración del Festival de Cannes.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el tatuaje de Cara Delevingne?


Share/Save/Bookmark

mayo 24, 2013

El look de Olivia Palermo en la fiesta de Roberto Cavalli en Cannes





Que a Roberto Cavalli le gusta divertirse, organizar fiestas y rodearse de celebrities es de sobra conocido, así que aprovechando que el Festival de Cannes atrae a un buen número de famosos, el modisto italiano organizó una fiesta a la que acudieron muchas caras conocidas como Uma Thurman, Rosario Dawson, Irinia Shayk, Alessandra Ambrosio, Eugenia Silva o Stacy Keibler.

La invitada "real" fue la Princesa Charlene de Mónaco, que acudió vestida con un original esmóquin.

 Olivia Palermo, la "it girl" más aclamada, lució un minivestido negro con detalles metálicos de Roberto Cavalli, que combinó con zapatos de tacón con lazada tobillera y plumas, de Aquazurra, y bolso de mano azul y negro con cadena metálica.

¿Quieres conocer qué más invitadas famosas acudieron a esa cita tan esperada de la fiesta en el yate de Cavalli y cómo iban vestidas? Haz click en el link anterior.

Share/Save/Bookmark

mayo 23, 2013

Dña. Letizia, de nuevo con chaqueta de punto, mañana de audiencias en Zarzuela


Dña. Letizia eligió para una mañana de audiencias en el Palacio de la Zarzuela un conjunto formado por pantalones azul grisáceo, blusa vainilla, una de sus prendas fetiche, la chaqueta de punto, haciendo juego con su camisa. y peep-toes azules de ante. La Princesa llevaba el pelo suelto y unos pendientes de perlas.

Demasiadas veces hemos hablado aquí de su afición a las rebequitas que utiliza en sus actos oficiales y que le restan formalidad a sus outfits.

¿Qué te parece el estilismo de la Princesa de Asturias?

Los Príncipes de Asturias recibieron al alcalde de Lorca y a una representación del Colegio de Educación Especial "Pilar Soubrier" y además a los patronos de la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Valencia-ADEIT.



Share/Save/Bookmark

mayo 22, 2013

Dña. Letizia, mezcla estilos en su visita a la Fundación Aprocor



Dña. Letizia eligió un outfit un tanto particular, jersey de punto finito blanco, blazer de tweed haciendo cuadros y con lentejuelas incrustadas, de Mango, que ya ha lucido anteriormente, pantalones por encima del tobillo jaspeados en azul, de Hugo Boss y peep-toes beiges con taconazo.

La Princesa combinó distintos estilos, el pantalón es "casual", no así los zapatos que son de vestir, igual que el bolsito sobre de mano y la chaqueta que tiene paillettes y consiguió esta curiosa mezcla que podemos ver arriba.

Como decíamos esta chaqueta ya la había estrenado la Princesa.  Dña. Letizia la llevó en Alicante cuando amadrinó el barco "Telefónica"; entonces la combinó con pantalones blancos, top de raso azul y los mismos zapatos de Magrit. (Abajo)




Doña Letizia presidió la inauguración del nuevo centro para la promoción de la autonomía personal y la inclusión socio-laboral para personas con discapacidad intelectual que Aprocor ha construido en el barrio madrileño de Las Tablas, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Madrid dentro del Plan Urbanístico de la "Red de Suelo Solidario".

Princess Letizia visits Aprocor Foundation

Share/Save/Bookmark

mayo 21, 2013

Raquel del Rosario y Emmelie de Forest, dos modernas "khaleesi" en Eurovisión







Raquel del Rosario eligió un vestido amarillo de líneas muy fluidas con varias capa de gasa y corte por debajo del pecho, de Yolan Cris. La cantante del Sueño de Morfeo se adornó los hombros y los tobillos con creaciones de Aristocrazy.

Raquel llamó la atención con su vaporoso vestido de inspiración helénica, aunque también nos recordó por su estilo a los modelos lucidos por la actriz Emilia Clarke, que interpreta a la enigmática y sorprendente Khaleesi, en la serie televisiva de culto "Juego de Tronos", una moda de inspiración medieval guerrera que está causando sensación.

Observa las similitudes en cuanto al estilo en el vestido y los adornos. Daenerys Targaryen, la princesa rubia, lleva una especie de capelina metálica adornando sus hombros.





Lo realmente curioso es que la ganadora del Festival, la danesa, Emmelie de Forest, que también actuó descalza, llevaba un modelo parecido al de Raquel del Rosario, en un tono crudo, que recordaba todavía más a los vestidos lucidos por la Khaleesi de "Juego de Tronos". Mira y compara. 

¿Casualidad, moda, inspiración, tendencia? ¿Qué opinas tú?

Las joyas, trajes y armaduras de "Juego de Tronos" se exponen en Amsterdam


Share/Save/Bookmark
Blogging tips