abril 30, 2013

Máxima de Holanda deslumbra en su entronización con vestido y capa a juego



Máxima de Holanda acertó plenamente con un elegantísimo diseño que lució el día de su entronización en la nueva Catedral de Amsterdam.


 El conjunto, un vestido en azul pavo, obra de uno de sus diseñadores de cabecera, Jan Taminiau, tiene cuerpo velado con gasa con aplicaciones de pedrería y cristal, que fueron realizadas a mano por bordadoras en Francia, manga larga también con bordados a juego con los del bajo del vestido. La capa llevaba unas hombreras para realzarla y  tardó dos meses en confeccionarse.,

 Os dejamos estas imágenes, para que podáis ver este precioso modelo que hace juego con las magníficas joyas.

Share/Save/Bookmark

Letizia, de nuevo de Felipe Varela, en la entronización de Holanda


Dña. Letizia eligió de nuevo un vestido largo en un tono gris claro bordado con microperlas acero y cristal, con transparencias en el escote  y brazos, de Felipe Varela, que recuerda en este  detalle al lucido ayer en la cena de gala y que combinó con zapatos y pochette  de ante hematite de Magrit y tocado disco con pétalos de organza y plumas, a juego, de María Nieto.
.
Parece que la Princesa de Asturias se ha aficionado al encaje, o al efecto encaje en este caso, pues ha lucido diseños similares en diversos colores. Pensamos que tenía mejores opciones para una ceremonia de estas características, donde las transparencias no resultaban la opción más apropiada.

El tocado a juego es muy bonito, pero como hemos comentado en otras ocasiones, Dña. Letizia debería dejar su rostro al descubierto y no taparlo, aunque sea de lado. La Princesa lleva la condecoración de la Gran Cruz de Carlos III.

¿Qué opinas tú?

Share/Save/Bookmark

Máxima de Holanda, de rosa y magenta en el día de su entronización como reina de Holanda



Para asistir a la ceremonia de abdicación de la Reina Beatriz, Máxima eligió un vestido por encima de la rodilla de la casa belga Natan, en un elegante tono beige rosado, muy en la línea de los modelos que le gustan a la esposa del Príncipe Guillermo. El diseño lleva un gran adorno en forma de lazo en un hombro, manga corta con volumen, cinturilla ancha y falda con aplicaciones de paillettes.

En la segunda imagen, Máxima está espléndida con un vestido en tono magenta de escote barco, manga larga y cola, en una imagen oficial de la pareja que se ha distribuido hoy.



Share/Save/Bookmark

Máxima repitió vestido rojo de Valentino en la cena previa a su entronización en Holanda





La Princesa Máxima sorprendió ayer en la cena de gala ofrecida por la Reina Beatriz, previa a su abdicación y entronización de los Príncipes de Holanda, luciendo un vestido rojo palabra de honor de volantes plisados, y aplicaciones  formando un dibujo en la cintura, de Valentino Alta Costura, Otoño 2006, que ya había lucido en Londres en 2008 con motivo del cumpleaños de Carlos de Inglaterra.

En esta ocasión Máxima llevaba el pelo suelto y lucía espectaculares joyas, (impresionante la tiara con diamantes de 100 kilates y el diamante Stuart que lleva colgado del cuello), chal y clutch de raso a juego. Ha extrañado que la Princesa haya repetido modelo en una ocasión tan especial y significativa como la de anoche. Creemos que un recogido en el pelo hubiera sido una elección muy apropiada.

No entendemos que Máxima repita vestido, quizá se quiera dar un mensaje de austeridad, inútil teniendo en cuenta los gastos de estos fastos, más de once millones de euros y la riqueza de la monarquía holandesa. Además el modelo resulta un tanto pasado de moda, demasiado llamativo para esta ocasión, a pesar del carisma y la personalidad de la futura reina.





Máxima en Londres, en el cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra

La futura reina de Holanda es admiradora de Valentino, se casó con un magnífico vestido del diseñador italiano y ha lucido sus diseños en varias ocasiones como en la boda de D. Felipe y Dña. Letizia en 2004, o en la cena previa a la boda de Victoria de Suecia, entre otras.

Share/Save/Bookmark



abril 29, 2013

Letizia, en la cena de gala en Holanda, vestida por Felipe Varela



Había gran expectación por ver el modelo que eligiría Dña. Letizia en la cena de gala ofrecida por la Reina Beatriz en el Museo Nacional de Amsterdam.

La Princesa de Asturias ha vuelto a confiar una vez más en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que realizó para ella un vestido negro de seda con aplicaciones de flores con azabache  y paillettes y encaje de chantilly en el escote barco y mangas,  que combinó con sandalias de ante con suplemento de Magrit y clutch de Felipe Varela.


Dña. Letizia, a quien favorecen mucho los recogidos, estaba radiante con un moño y el cabello liso ladeado ,luciendo además  la impresionante diadema de brillantes que pertenece a la Reina Sofía, diseño de la firma francesa Mellerio (que Dña. Cristina lució el día de su boda),  y los pendientes que le regalaron los Reyes con motivo de su boda con el Príncipe Felipe y que lució el día de su matrimonio. Dichos pendientes están realizados en platino y formados por diez diamantes montados en garras.

Nos gusta Dña. Letizia vestida con colores vivos, incluso con tonos nude menos favorecedores. El negro no es el color ideal para la Princesa. En esta ocasión el resultado final resultó ganador.



Share/Save/Bookmark

Nieves Alvarez, fabulosa de Gucci, en los Premios Condé Nast Traveller




Nieves Alvarez demostró una vez más por qué es una de las mujeres más elegantes de España, en la entrega de los Premios Condé Nasta Traveller que se celebrada la semana pasada en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en Madrid. (Toda la información sobre el evento en el link anterior)

La presentadora de "Solo Moda" eligió un conjunto de casaca de manga larga con adornos plisados en el cierre delantero y pantalón a juego en un favorecedor color fucsia, de Gucci, Primavera 2013, que combinó magistralmente con unos zapatos de salón en verde metalizado, de Manolo Blahnik (similares al que puedes ver arriba en negro) y clutch dorado de Christian Louboutin.

De nuevo una lección de estilo de Nieves. Look ganador!

Share/Save/Bookmark

Gwyneth Paltrow, llamativas transparencias en el estreno de "Iron Man 3" en Hollywood



Gwyneth Paltrow acaparó toda la atención en el estreno de Iron Man por lo llamativo de su vestido, que no se pude apreciar de frente.


 La actriz eligió un original modelo en tres tonos, con transparencias y un poco de cola, de Antonio Berardi, Otoño 2013, que nos gustó cuando lo vimos en una imagen frontal, pero que cuando lo descubrimos de lado nos pareció vulgar incluso en la atractiva y delicada Gwyneth.

La protagonista femenina de Iron Man ha variado mucho su estilo en los últimos tiempos y ahora le gusta llevar minivestidos ajustados y pantalones slim que le permiten lucir su esbelta y trabajada figura. Pero en esta ocasión se ha pasado de la raya. Las transparencias a veces resultan un arma de doble filo y en este caso, particularmente horribles.

¿Qué opinas?

Actress Gwyneth Paltrow attends the premiere of Walt Disney Pictures' 'Iron Man 3' at the El Capitan Theatre on April 24, 2013 in Hollywood, California.


Dos versiones del vestido de Antonio Berardi, Fall 2013, que se pudieron ver en pasarela. Nos gusta la opción con falda corta.



Share/Save/Bookmark

abril 28, 2013

Buenas direcciones: Carmen Ablanedo Moda





Carmen Ablanedo abrió un  nuevo espacio de moda en la calle Travesía del Convento, de Gijón. Yo quise acompañar a Carmen ese día porque tenía una enorme curiosidad por ver su tienda y las propuestas para esta temporada de primavera/verano.

Allí me encontré a Josechu Santana y su mujer María Argüelles, de Josechu Santana Novias,  Teresa Laso, de Adymo, la diseñadora Marta Junco y su hija Marta, Sonia Rubiera y Angela Felgueroso, de la Vie Est Belle, Mariel, de La Paragüería, Yolanda Fernández, de Iol Moda, María José Meana, de Meana Boutique, la decoradora Mamen de Diego  y muchos más.



En el centro de la imagen, Carmen Ablanedo



Me encantó la decoración de la tienda, espaciosa y clara, un proyecto muy bien pensado con un resultado final elegante y acogedor.

La colección es muy bonita y ponible, moda fundamentalmente italiana pensada para una mujer con un estilo actual y que sigue las tendencias de la moda sin descuidar su personalidad. Predomina el colorido y también los tonos nude en algunas piezas muy especiales que derrochan estilo. Ideales las propuestas de Maliparmi, una firma que sigo todas las temporadas.


Felicidades a Carmen Ablanedo, una experta en moda que atiende personalmente a sus clientes desde 1.996. Yo me declaro cliente fiel!



Share/Save/Bookmark

abril 27, 2013

Consigue el vestido de Kate Middleton de Topshop por 62 euros






Kate Middleton asistió a la inaguración de la nueva sede de la Warner Bros en Leavesden, Hertforshire y lo hizo luciendo un vestido blanco y negro de lunares, de la firma británica Topshop, que combinó con chaqueta negra de Ralph Lauren, Black Label, zapatos de salón de ante negro de Kurt Geiger y bolsito de mano a juego.

Viendo a la Duquesa de Cambridge nadie podría adivinar que su vestido es de una firma low-cost y está valorado en 61,98 euros. Puedes conseguirlo  en el link anterior, en tonos marrones.

 Kate Middleton es guapa, tiene estilo y saber llevar muy bien ese minivestido de lunares. Nosotras creemos que un poco más largo hubiera resultado más correcto para un acto oficial. La Duquesa llevaba su larga melena suelta ondulada y unos bonitos pendientes de perlas con brillantes de Annoushka, valorados en 1.090 euros.

Catherine, Duchess of Cambridge attends the inauguration of Warner Bros. Studio Tour London on April 26, 2013 in Watford, England


Teleobjetivo


Kate ha combinado esta misma chaqueta de Ralph Lauren con vestidos de Zara en dos ocasiones anteriores.


Share/Save/Bookmark

abril 26, 2013

Beyoncé impacta con su vestuario en su gira Mrs. Carter World Tour



Beyoncé impactó con este provocativo y más que "evidente" modelo de The Blonds diseñado por David y Phillipe Blonds, quienes se inspiraron en los desnudos de Tamara de Lempicka. El traje está bordado a mano con más de 30.000 cristales de Swarovski y pintado posteriormente para lograr ese efecto sombreado.




Beyoncé lució en París este bustier short estampado en print animal muy colorido,  que diseñaron Humerto Leon   y Carol Lim para Kenzo.


Beyonce está fabulosa con este magnífico y vaporoso vestido con varias capas de gasa en su falda abierta y broche dorado en el escote, en tono coral, de Alon Livne.



Nos encanta con este conjunto de blusa con aplicaciones metálicas en color malva, short blanco y cinturón en print animal, obra de Peter Dundas para Pucci, más discreto que los anteriores.


También de Pucci es este conjunto de chaqueta cruzada negra xl, que la cantante lleva con botas a juego por encima de la rodilla. vía


Como te contamos en su momento en nuestro blog de Fashion Assistance, Beyoncé ha comenzado su gira mundial "Mrs Carter", que desafortunadamente no incluirá nuestro país, una verdadera pena, nos hubiera encantado ver a la magnífica cantante .

El despliegue de vestuario es fabuloso. Os dejamos aquí algunos de los muchos outfits que la cantante lucesobre  el escenario.

Aquí podrás ver la programación del tour "Mrs. Carter" y el vídeo promocional.

Share/Save/Bookmark

Jennifer López, a la compra con chándal y playeros




¿Quién ha dicho que las superestrellas no tienen momentos en común con el resto de los mortales? 

Jennifer López se ocupa personalmente de la compra (seguro que en pocas ocasiones), y para ello ha optado por un outfit muy cómodo de estilo deportivo, camiseta de algodón, pantalones de chándal  de Peace Love World y sneakers blancos con detalles metálicos, de Giuseppe Zanotti, valorados en 695 euros.

Ni nos gusta el pantalón ni tampoco los sneakers, playeros poco favorecedores elevados a otra categoría superior, y que son absoluta tendencia entre las celebrities y arrasan también en la calle.

Cuando pensamos en las divas de antaño,  impecables en todo momento, echamos de menos ese glamour perdido y a aquellas mujeres que siempre se mostraban en público perfectamente maquilladas y vestidas. Eran otros tiempos sin duda!.

La hija de Jeniffer, la pequeña Emme lleva una sudadera de la misma marca que la de su famosa mamá, en color rosa.


Share/Save/Bookmark
Blogging tips