marzo 31, 2013

Victoria Beckham se apunta a los "tapered pants"





Victoria Beckham llegó al aeropuerto de Los Angeles, con su pequeña Harper Seven en brazos.

La diseñadora lucía un outfit que no pasó desapercibido, sobre todo sus pantalones de rayas y estilo cónico (tapered pants) de la firma Chloe, que están valorados nada menos que en 1.085 euros (una "bagatela" para el bolsillo xl de Victoria).

Los combinó con un abrigo ligero negro largo sin mangas, zapatos de Casadei, el modelo Blade Contrast y gafas redondas de estilo retro, de Cutler & Gros.

Creo que los tapered pants, muy de moda en los ochenta, altos de cintura, generalmente anchos de pierna y estrechos en los tobillos,  no favorecen nada a la silueta, y su precio me parece exorbitante, aunque sean de Chloe. Si te gusta este estilo encontrarás versiones parecidas en firmas low cost por menos de 50 euros. 



Share/Save/Bookmark

marzo 29, 2013

Kim Kardashian y sus estilismos de embarazada






Kim Kardashian no renuncia a su ropa ceñida, corta y que no pasa desapercibida. La socialité más famosa continúa utilizando esos modelos llamativos que le fascinan, combinados tanto con altísimos tacones como con sandalias y bailarinas planas.

Arriba la vemos con sendos vestidos de punto de Lanvin, uno con aplicaciones de pedrería en tono gris que combinó con zapatos plateados de Jimmy Choo y a la derecha con un modelo sin mangas con falda de vuelo, ceñido justo debajo del pecho (que consigue el efecto de un busto exagerado), con un cinturón alto, en tono nude.


Minivestido de cuero cámel, cazadora biker de piel en negro, sandalias de pulsera con estribos de Gucci y clutch negro.


Kim, en blanco y negro, con vestido y leggins, bailarinas de Balenciaga, modelo Arena y bolso de Balenciaga. 

 

Kim Kardashian tampoco renuncia a escotes y faldas lápiz y aquí la vemos con un vestido de L'Wren Scott y zapatos de Christian Louboutin, el modelo Pigalle.



A la izquierda, nuestra famosa de hoy lleva una blusa de Valentino de raso y encaje con transparencias, que combinó con minifalda con vuelo del mismo tono y zapatos de pulsera de Christian Louboutin. A la derecha con un vestido beige de manga corta con sandalias planas de Sam Edelman y collar de Lanvin.

¿Qué te parece el estilo de embarazada de Kim Kardashian?

Dejamos para lo último el más reciente y peor de todos:


Exceso de tela y de escote

Share/Save/Bookmark

marzo 28, 2013

Consigue la falda de Olivia Palermo por 30 euros y sus estilosos botines






Olivia Palermo, una de nuestras mujeres con estilo favoritas, es de nuevo objeto de nuestra atención. 

La socialité caminaba ayer por las calles de Nueva York con un conjunto de jersey negro y chaqueta de punto con botones metálicos que combinó con falda en print animal, blanca y negra, de Zara, valorada en 30 euros, un claro ejemplo de que Olivia sabe combinar como nadie piezas low-cost con otras de firmas de lujo.

Sus botines Aquazzura CZarina, en marrón negro y rojo, no resultan tan baratos, cuestan 800 dólares (627 euros) y puedes conseguirlos en el link anterior.

El resto del outfit lo componen un estiloso sombrero fedora en color burdeos y un bolso de mano naranja.


Share/Save/Bookmark

marzo 27, 2013

La web de Victoria Beckham ya está online




Victoria Beckham acaba de lanzar su propia página web. ¿Ha merecido la pena? Seguro que si, a juzgar por el éxito como empresaria de este icono fashion, diseñadora de éxito y brillante mujer de negocios.

Victoria ha declarado que quería que su web, diseñada por King & Partners, tuviera una imagen moderna y que fuera de fácil navegación. La web contiene muchas imágenes y vídeos y si quieres un modelo en concreto tendrás  que darte prisa, pues las cantidades son limitadas.

Entra en la web (link de arriba) y descubre por ti mismo todos sus rincones, sus diseños y su operatividad. Tendrás que darte de alta. Si lo has hecho ya y quieres contarnos tus impresiones, adelante!.




Imagen reciente de Victoria Beckham en Londres, que viste vaqueros de J. Brand y jersey de lana de Carven y desafía sin abrigo, al frío londinense. En la imagen la vemos con su hija Harper Seven.



Share/Save/Bookmark

marzo 26, 2013

Charlene de Mónaco, vestido de noche y cazadora motera de Ralph Lauren, en El Baile de La Rosa



Definitivamente no nos gusta esta combinación de vestido con chupa motera. Se la dejamos a las más fashionistas y celebrities, y lo encontramos inadecuado para una princesa y un evento como el Baile de La Rosa, que se celebra cada año en el Principado de Mónaco.

Charlene combinó su delicado modelo de raso de aire vintage con una cazadora motera del mismo tono, todo de Ralph Lauren, desluciendo así su vestido. Además esa cazadora potencia la anchura de sus hombros. La princesa de Mónaco se hizo un recogido con una onda en la parte delantera.

Nos encantó el bolero joya 



Veamos a una celebrity fashionista con una combinación parecida:


Ni siquiera resulta en una trend-setter e icono de estilo como Sarah Jessica Parker, que combinó su vestido rosa de Oscar de la Renta con una chupa de cuero negra en una gala AMfar

¿Qué opinas?


Share/Save/Bookmark

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa







La Princesa Carolina eligió de nuevo a su diseñador de cabecera, Karl Lagerfeld para Chanel y vistió un elegante modelo de la colección de Alta Costura de Otoño 2013. Lo combinó con un bolsito de raso negro, colgante y pendientes de brillantes.




Carlota estaba espléndida, también de Chanel Alta Costura, Primavera 2013, con un vestido en tono rosado, corto por delante que dejaba ver sus piernas y sus sandalias negras de pulsera, y largo por detrás. Lo combinó con bolsito a juego. Se maquilló los labios en rojo y en algunas imágenes aparece  un tanto despeinada.

La hija mayor de la princesa Carolina acudió acompañada de su novio, el actor francés Gad Elmaleh, de 42 años y oficializó así su relación.

El Baile de la Rosa es la celebración de Mónaco que da la bienvenida a la primavera y que se dedica a la princesa Gracia para recaudar fondos para su fundación.

(Bal De La Rose Du Rocherin aid of the Foundation Princess Grace).



Share/Save/Bookmark

marzo 25, 2013

Dña. Letizia y su colección de chaquetas y cazadoras de cuero



Cazadoras biker




A la Princesa de Asturias le encanta combinar sus cazadoras biker, las moteras por excelencia y que siempre se llevan, con pantalones estrechos, preferiblemente vaqueros, en un estilo muy casual. 

La biker negra la lució en varias ocasiones. Arriba reflejamos dos de ellas en la que lleva el bolso cruzado.


Traje de chaqueta y falda de cuero azul


A Dña. Letizia le sienta muy bien este bonito conjunto de cuero de Hugo Boss. Sin embargo nos parece más adecuado para actos informales y combinado de una manera más casual.



Cazadora color gris topo


La Princesa lució una cazadora de cuero de color gris topo con bolsillos en una visita al Rey en noviembre de 2012. La combinó con pantalones negros y botas de tacón.


 Cazadora negra de cuero con hombreras





Esta cazadora la combinó tanto en plan casual como en un estilo más formal y la lució en actos oficiales. En un concierto se la puso con pantalones también de cuero, en color gris y botines del mismo color. Fue el peor estilismo de todos.



Cazadora bomber color hielo


Dña. Letizia eligió una cazadora bomber con el cuello y los puños de punto para visitar a  Froilán en la clínica, a raíz de su accidente con una escopeta de caza. La llevó con un jersey al tono, vaqueros y foulard estampado.


Parca guateada de Hugo Boss


La Princesa de Asturias con una parca larga de Hugo Boss, que combinó con un minivestido ligero de chifón, para un acto oficial. Mejor con ropa de "sport" y para un acto privado.


Blazer



Para una jornada de audiencias en La Zarzuela en Enero de 2013,  Dña. Letizia eligió esta blazer de cuero que combinó con pantalones de cuadros a tono. Demasiado informal.

También la llevó para visitar Lastres, (Asturias), elegido Pueblo Ejemplar, en Octubre de 2010.


Pantalones de cuero negro


Dña. Letizia eligió este outfit de aire muy casual para un acto oficial de la Fundación Príncipe de Girona en febrero de 2011. No acertó en absoluto.Resultó más adecuado cuando la Princesa los lució en un concierto de Bon Jovi en Madrid.



Muchas veces hemos hablado de las prendas de cuero, sobre todo de las cazadoras, que están consideradas como una pieza de fondo de armario. Son actuales y estilosas y se pueden combinar de mil maneras, aunque en el caso de Dña. Letizia no nos gustan para actos oficiales.

Una cosa es que una celebrity o fashionista se atreva a combinarla con un vestido de noche y otra muy distinta un estilismo de una princesa en un acto oficial.

¿Qué opinas tú?

Share/Save/Bookmark

marzo 24, 2013

Españolas en Qatar, una asociación de mujeres entusiastas y eficaces




Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un desayuno organizado por la Asociación de Españolas en Qatar. Se celebró en el Restaurante Carluccios, en La Perla, Doha.

Tengo una buena amiga, Noemí Taranilla, que ahora vive en Doha y que es miembro de esta Asociación. Fue ella la que me animó a asistir a la reunión, de la que me fui encantada porque tuve la oportunidad de conocer a mujeres formidables y entusiastas, que se han unido para compartir experiencias y conocimientos y poder aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en Qatar.

Después del desayuno y la puesta al día de las novedades y actividades de la Asociación, tiempo para la charla distendida.



La Asociación de Españolas en Qatar la componen unas 300 socias. Se reunen mensualmente mediante encuentros social-networking para compartir experiencias y dar la bienvenida a las recién llegadas.

Organizan visitas culturales para conocer mejor su país de acogida y en un futuro próximo pretenden interactuar más con las mujeres qatarís mediante encuentros interculturales, ferias artesanales, cooperación bilateral para la difusión de la cultura de ambos países, etc.

La Asociación crece cada día y su gran proyecto pendiente es crear una Casa de Cultura Española en Qatar, que estoy segura que se hará realidad a juzgar por sus dosis de entusiasmo y eficacia.

Disponen de un foro privado para proponer ideas y compartir dudas. Si haces click en el link anterior podrás ponerte en contacto con sus responsables y ellas te darán toda la información que precises.



Vuelta a casa en el Water Taxi

Share/Save/Bookmark
Blogging tips